Gran impacto ha causado la reciente declaración de una jovencita llamada Julia Faustyna quien asegura que es nada más y nada menos que , la pequeña niña británica que conmocionó al mundo entero cuando a sus 3 años desapareció mientras vacacionaba con sus padres y hermanos en .

A través de Instagram, Julia Faustyna ha hecho una campaña pues busca contactar a Kate y Gerry McCann, padres de la desaparecida Madeleine. El fin de la jovencita es realizarse una prueba de ADN para demostrar que ella es Madeleine McCann.

La cuenta de Instagram “iammadeleinemccan” ya cuenta con más de 700 mil seguidores y en esta red social, Julia Faustyna ha compartido imágenes comparativas con la desaparecida niña para demostrar que tiene los mismos rasgos físicos de la menor desaparecida.

¿Quién es Julia Faustyna?

La jovencita Julia Faustyna, de 21 años, reveló que desde hace unos meses tiene dudas sobre su identidad y que sospecha que su familia no le ha entregado explicaciones concretas sobre sus primeros años de vida y se niegan a realizarse un examen de ADN.

Además, Julia Faustyna precisa que un hombre de origen alemán abusó de ella cuando aún era pequeña. Además, la muchacha reafirma que no está “loca” como muchos la tilden y que podría someterse a psicólogos y médicos para probar su estado de salud mental.

No solo eso, Julia Faustyna precisa no recordar su infancia y que solo tiene como primer recuerdo unas vacaciones. “Mi primer recuerdo es muy fuerte y se trata de vacaciones en un lugar caluroso, donde había una playa y edificios blancos o de colores muy claros, con departamentos”, relató.

“Los investigadores de la policía del Reino Unido y Polonia intentan ignorarme. Contaré mi historia en publicaciones por aquí”, agregó.

Como se recuerda, Madeleine McCann apenas tenía 3 años cuando desapareció de la habitación del departamento que alquilaron sus padres para disfrutar de unas vacaciones. Fue precisamente el 3 de mayo de 2007 y en el pueblo portugués de Praia da Luz, en Portugal, cuando la pequeña Madi desapareció.

Esta desaparición ocurrió mientras los padres de Madeleine cenaban con unos amigos a 60 metros de distancia del apartamento en el que dormía la niña junto a sus hermanos gemelos.

Desde ese entonces se investigó sobre qué habría pasado, se emitió una alerta de búsqueda mundial pero nunca se encontró el cuerpo o algún rastro de Madeleine McCann. El caso ha vuelto a la palestra luego de que Julia Faustyna saliera al frente a decirle al mundo entero que ella sería Madeleine McCann.


TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC