Diciembre nos sigue regalando malas noticias en la industria de la actuación. Este viernes 15 de diciembre se confirmó la muerte de Daniela Costa, una reconocida actriz española de 42 años que formó parte de la aclamada producción de “Hospital central”. ¿Cuál fue la causa exacta de su temprana muerte?
A través de un escueto comunicado en redes sociales, el actor Miguel Ángel Muñoz dio a conocer el lamentable fallecimiento de Daniela Costa, una de las actrices catalanas más talentosas de los últimos años.
“No doy crédito con la vida. Nos lo pasamos muy bien haciendo MAV juntos… Descansa en Paz Daniela Costa Familiares y amigos más cercanos, os acompaño en el sentimiento”, relató el experto en artes escénicas a través de sus redes sociales.
¿DE QUÉ MURIÓ DANIELA COSTA?
Aunque el histrión dio a conocer la prematura muerte de su colega, de momento no hay información acerca del deceso de Daniela Costa. Recordemos que Miguel Ángel y la fallecida histrionisa compartieron créditos en la serie “Mis adorables”, por lo que se entiende el dolor que puede estar sintiendo el actor.
No cabe duda de que la muerte de Costa significa otra pérdida dentro del panorama de la actuación. Vale recordar que, pese a que la actriz no tuvo actividad reciente en la pantalla chica, sus trabajos anteriores fueron gratamente recibidos por la crítica y la audiencia en general.
Con apenas 42 años, y una vida llena de promesas en la televisión, la oriunda de Barcelona deja este mundo, pero nunca abandonará el corazón de aquellos que disfrutaron su arte. ¡Descansa en paz!
UNA PRODIGIO: ¿QUIÉN FUE DANIELA COSTA?
Daniela Costa nació en Barcelona y logró trabajar en distintas series de gran popularidad en España. Algunas de las más destacadas son “El comisario” y “Hospital central”. Asimismo, interpretó papeles en cintas como “Spanish Horror Story” y “Cubata”.
Su salto a la fama se dio en la televisión, llegando a conseguir distintos papeles dentro de las producciones más renombradas como “Al salir de clase”, “Gavilanes” y “Mis adorables vecinos”.
Si bien Costa se mantuvo alejada de la interpretación en los últimos años, queda demás decir que sus papeles siguen dejando boquiabierto a sus seguidores y la audiencia española. En especial, a aquellos que siguen impactados con su prematura muerte a sus 42 años de edad.
Además de actriz, Costa era una gran bailarina de Jazz, Still, Oriental, Butho, entre otros géneros de la música, así como el canto y la música. Cursó también talleres de Zen y Hatta Yoga, logrando encontrar en la calma sus grandes pasiones de vida.
Gozaba de un gran cariño de toda la audiencia española, por lo que sus compañeros y seguidores en general no dudarán en recordarla como una de las actrices más versátiles que pasó por la televisión de España en estos últimos años.