“Era tan bueno con Maxel”: el tierno gesto que tuvo Bray Wyatt con el hijo mayor de Matt Hardy antes de morir

El fallecimiento de Bray Wyatt continúa evocando emociones de nostalgia, tal como ocurre con su cercano amigo Matt Hardy.
Bray Wyatt falleció a los 36 años de edad (Foto: WWE)

Como bien sabemos, ha causado una gran conmoción en redes sociales y el panorama de la lucha libre a nivel mundial. Con apenas 36 años, dejó de existir, y si bien más de uno se apena por su deceso, existen otros que prefieren recordarlo con una sonrisa en el rostro, siendo Matt Hardy uno de ellos.

ha dejado un vacío irrecuperable en la escena de la lucha libre. Tras ser despedido y respetado por diversas figuras del entretenimiento, no queda duda alguna de que Windham Lawrence Rotunda fue un gran deportista, pero mucho mejor persona.

Windham Rotunda, más conocido en el mundo de la WWE como Bray Wyatt, murió a los 36 años. (Foto de Joe Camporeale / USA TODAY Sports)

Prueba de ello fue la emotiva despedida que Matt Hardy le brindó a Bray, la cual ha sido ampliamente viralizada en redes sociales.Pues, se dejó en evidencia la gratitud que tenía “The Fiend” con los más niños.

BRAY WYATT: EL NOBLE GESTO DEL DIFUNTO LUCHADOR CON EL HIJO DE MATT HARDY

Coincidiendo reiteradamente en el ring, la amistad entre Hardy y Wyatt se trasladó del show a la vida real. Producto de ese lazo, Matt logró convencer a Vince McMahon, el presidente ejecutivo de WWE, de contratar a.

El tiempo terminó dándole la razón a Matt, pues la genialidad, frescura e innovación del nacido en Florida terminó calando en todos los seguidores de la WWE, en especial, con segmentos como “The Ultimate Deleiton” o cuando ambos se consolidaron como los campeones en la modalidad de parejas.

A raíz de ello, Hardy contó a través de una historia en Twitter la gran afinidad que tuvo con Bray en vida, en especial, cuando el difunto luchador conoció a su hijo Maxel y jugó con él durante todo el día.

Fue tal la química entre Lawrence Rotunda y Maxel que el hijo de Matt lo denominó como su luchador favorito de toda la WWE. Por esta razón, en casa aún no asimilan del todo la partida del hábil showman de 36 años.

“Era tan bueno con Maxel, nuestro hijo mayor”, señalaba Hardy. “Cada vez que teníamos el Ultimate Deletion aquí en nuestro complejo, Bray jugaba con Maxel más temprano en el día. Pasaba el rato con él y, al final de la noche, le dejaba como regalo la linterna que utilizó en el Ultimate Deletion, cosa que a Maxel le encantaba... Luego hicimos un evento en directo en el que Maxel se subió al ring con nosotros al final del combate después de que ganáramos, y Bray le dio unos guantes que llevaba puestos, y Maxel hizo un pequeño vlog sobre él. Fue el luchador favorito de Maxel durante un tiempo, lo cual es genial”, finalizó diciendo el aún competidor de lucha libre.

Finalmente, Matt aseguró que la partida de su amigo se sintió como un baldazo de agua fría en casa, pues dudaban que fallezca a tan temprana edad. “Maxwell se quedó atónito ayer cuando se enteró de la noticia. No le parecía real. A mí todavía no me lo parece, y aún no he asimilado que haya fallecido. Es inconcebible. Tenía 36 años, concluyó.

El luchador fue sumamente querido en la industria de la lucha libre (Foto: WWE)

No queda duda de que se te recordará por muchos años más, Bray. ¡Descansa en paz, “The Fiend”!

DATOS PERSONALES DE BRAY WYATT

Bray Wyatt fue uno de los peleadores de la WWE más queridos de la historia (Foto: WWE)

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Con la narración de The Undertaker: de qué trata “Bray Wyatt: Becoming Immortal” y cómo ver el homenaje hacia el difunto luchador de la WWE

Bray Wyatt: cómo fueron los últimos momentos de vida del luchador de la WWE

¿De qué murió Windham Rotunda, Bray Wyatt, en la WWE?

Una despedida emotiva: Bray Wyatt y la ceremonia de honor que tuvo en la WWE

Compartieron destino con Bray Wyatt: conoce a los luchadores de la WWE que han fallecido

Triple H, Dwayne Johnson y más: las estrellas que se despidieron de Bray Wyatt tras su muerte a los 36 años