Muchas personas desean ganar el premio mayor de la lotería, ya que con ese dinero van a poder resolver sus problemas financieros y hasta en algunos casos comprar la casa de sus sueños; sin embargo, para un hombre llamado Edwin Castro haber sido el afortunado ganador del pozo más grande del Powerball, famoso sorteo en Estados Unidos, su vida se volvió una pesadilla.
Y es que, José Rivera asegura que él es el verdadero ganador de ese boleto y que el dinero es suyo. Toda esta situación que inició en 2022, hace 2 años aproximadamente cuando se anunció que Castro recibiría 2 000 millones de dólares y gracias a ese dinero logró iniciar un negocio en bienes raíces que debido a su éxito lo ayudó a seguir incrementando su fortuna.
Lamentablemente, mientras todo iba bien para el ganador del Powerball, apareció José Rivera, quien aseguraba que él era el verdadero ganador de ese premio. De acuerdo con el inmigrante, el robaron el boleto y eso evitó que él sea anunciado con la persona que acertó los números ganadores. Esta afirmación es curiosa, ya que según reportes de The US Sun hay videos donde se puede ver a Castro en el Centro de Servicio Joe’s en Altadena, lugar donde compró el boleto que lo convirtió en millonario.
Es así como, Rivera decidió demandar a Castro. Aunque cuando se llevó a cabo la audiencia en el juzgado de Pasadena, los resultados no fueron tan favorables para él porque despidió a sus abogado y también empezó a decir que se retiraría de la sala de la Corte. Debido a la situación que se vivía, la magistrada indicó a los asistentes que deseaba conversar a solas con el demandante, así que les solicitó que se retirarán de la sala.
Luego de la entrevista a Rivera, la jueza dijo que el caso sería y se trasladaría a otro tribunal. La respuesta no agradó al demandante, quien pidió más tiempo; sin embargo, la magistrada se negó y le pidió que fuera sometido a un examen para evaluar su salud mental. Así que el juicio tiene para rato, mientras Castro sigue disfrutando de su ganancia.
Es importante resaltar que el demandante indica que la culpa del supuesto robo sería de su casero, Urachi “Reggie” Romero, ya que según él esta persona hizo un plan para quitarle ese boleto que posteriormente sería el ganador de miles de dólares y el motivo de una disputa entre dos personas. Por otro lado, Romero indicó a The US Sun que cuando vio el boleto, él solamente le preguntó a Rivera por algunos números que eligió y el motivo.
Hasta el momento, el juicio todavía sigue en especulaciones y se espera que pronto se pueda aclarar todo. Rivera ha indicado que no se va rendir y que todos pagarán. Mientras, Edwin Castro sigue disfrutando de su dinero y sigue obteniendo guanacias gracias a sus negocios.