A partir del 16 de septiembre, nuevas leyes en el estado de Keystone, en Pennsylvania, permiten a los bares y restaurantes extender el tiempo durante el cual pueden ofrecer happy hours en esta parte de los Estados Unidos. Sigue leyendo para conocer todos los beneficios que trae esta reciente aprobada ley que pronto empezará a ejecutarse.
Según la ley HB 829, que el gobernador de Pennsylvania, Josh Shapiro, firmó en julio de 2024, la cantidad de happy hours que un bar puede ofrecer por semana aumentó de 14 a 24. La ley también autoriza que los establecimientos con licencia puedan vender bebidas alcohólicas, y además que ofrezcan combos de comida y bebida, permitiéndoles incluir hasta dos bebidas en el costo de una entrada.
Tras la aprobación del proyecto de ley en el Senado de Pennsylvania, Chuck Moran, director ejecutivo de la Asociación de Tabernas y Bebidas Autorizadas de Pennsylvania, mostró su aprobación tras la medida.
“Esta parte de la ley HB 829 proporciona una nueva herramienta para que los propietarios de bares la utilicen en sus esfuerzos de marketing al combinar combos de comida y bebidas para adultos con descuento para los clientes”, refirió Chuck Moran.
Venta de cócteles listos para beber en Pennsylvania
Para los residentes de Pennsylvania, que prefieren disfrutar de sus cócteles y bebidas para adultos en casa, existe otra ley que les permite la venta de cócteles listos para beber en lugares como gasolineras, supermercados y tiendas de comestibles, la cual entrará en vigencia este lunes 16 de septiembre.
Anteriormente, las bebidas alcohólicas como el vodka, el gin tonic y el tequila solo se podían vender en tiendas de vinos y licores de calidad, que están controladas por la Junta de Control de Bebidas Alcohólicas de Pensilvania. Lo mismo sucedía con los cócteles que contenían esas bebidas.
Pero ahora, los hoteles, las tiendas de conveniencia y los restaurantes pueden solicitar permisos para vender bebidas enlatadas como High Noon, Stateside y White Claw. El proceso de obtención de permisos se reabrió el 27 de agosto, aunque las ventas quedaron prohibidas hasta que la ley entre en vigor oficialmente el 16 de septiembre.
“Quizás seamos la única legislatura dividida del país, pero nos unimos para lograr resultados para los habitantes de Pensilvania”, dijo el gobernador Josh Shapiro en una publicación en las redes sociales sobre la legislación.