Chiquinquirá Delgado y Mane de la Parra son los conductores de “Mira Quién Baila ¡La Revancha!” (Foto: Univision)
Chiquinquirá Delgado y Mane de la Parra son los conductores de “Mira Quién Baila ¡La Revancha!” (Foto: Univision)

ya tiene todo listo para su estreno y aquí te contamos los detalles importantes para que no te pierdas su emisión. El reality de Univision tiene varias sorpresas y, a pesar de los pedidos del público, Toni Costa no formará parte del jurado. Lo que sí se ha confirmado es la lista de participantes: Lambda García, Adrián Lastra, Diego Amozurrutia, Sandra Itzel, , Amara La Negra, Lis Vega y Raúl Coronado.

El programa de competencia tiene como conductores a Chiquinquirá Delgado y Mane de la Parra, quienes prometen ponerle fiesta y tensión a las presentaciones de las estrellas que bailarán para llevarse el trofeo.

Mientras que Sherlyn ha sido escogida para ser la “backstage host” de la producción televisiva. Y Clarissa Molina descartó alguna participación en la próxima edición del reality de talentos.

De esta manera, se anunció que el jurado está conformado por Bianca Marroquín, Roselyn Sánchez e Issac Hernández. Los tres están ligados al mundo del baile y el arte en general, por lo que se espera que sean inclementes con sus comentarios hacia los concursantes.

Los participantes del reality “Mira Quién Baila ¡La Revancha!” (Foto: Univision)
Los participantes del reality “Mira Quién Baila ¡La Revancha!” (Foto: Univision)

¿CUÁNDO SE ESTRENA “MIRA QUIÉN BAILA ¡LA REVANCHA!”?

El reality “Mira Quién Baila ¡La Revancha!” se estrena el domingo 1 de octubre a través de la señal de Univision, de acuerdo al anuncio oficial de la cadena televisiva sobre la edición número 11 de su programa de televisión.

La novedad de esta temporada es que se reunirán concursantes que ya han competido en anteriores versiones de la producción televisiva, así como otros destacados artistas que han dado de qué hablar en el baile.

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “MIRA QUIÉN BAILA ¡LA REVANCHA!”?

El horario para el reality “Mira Quién Baila ¡La Revancha!” son las 7P/6C. Esa es la hora confirmada que ha dado Univision para el regreso de uno de sus programas más exitosos de la pantalla chica.

Contenido Sugerido

Contenido GEC