La cantante Olga Tañón optó por revelar su faceta más íntima durante una entrevista con Enrique Santos y se animó a contar algunos de sus secretos más íntimos en torno a su vida privada. Fue así que la intérprete puertorriqueña de 56 años reveló los duros capítulos que ha vivido su hija Gabriella Denizard por motivos de salud.
Todos conocen el legado artístico de la talentosa Olga Tañón. Discos, canciones, premios y frases memorables son parte del repertorio de la puertorriqueña- estadounidense a lo largo de los años. Eso sí, pocos saben que la cantante del merengue latino no la ha estado pasando del todo bien en su faceta personal como madre.
Y es que Tañón brindó una entrevista al presentador Enrique Santos, en donde tocó temas sensibles como su faceta como madre y la enfermedad que ha ido atravesando Gabriella Denizard a sus cortos 27 años de edad.
De hecho, la multiganadora de Grammys se refirió al inestable estado de su primogénita, asegurando que es un “milagro” que siga estando viva luego de todos los percances de salud que ha vivido antes de cumplir los 30 años.
OLGA TAÑÓN AGRADECE QUE SU HIJA GABRIELLA SIGA VIVA
Durante una visita a la casa del presentador de iHeart Radio en su casa, Olga Teresa Tañón Ortiz, su verdadero nombre de pila, se armó de valor para contar ciertos detalles que pocos conocen de su vida privada y personal.
Fue ahí que la “Mujer de fuego” indicó que la mayor de sus herederas recurre constantemente al médico para tratar temas de salud. “Gabriela desde los seis meses hasta los 20 años estuvo hospitalizada casi cinco o seis veces al año”, sostuvo Tañón, quien necesitó de algunas pausas para seguir con la explicación.
Al respecto, la nacida en San Juan ahondó que tuvo que darse ciertos descansos esporádicos y pausas de sus presentaciones para poder dedicarse al cien por ciento en su faceta como madre. “Tú, papá y mamá de niños especiales o de adultos con alguna discapacidad, tú no puedes perder la esperanza”, señala la artista, quien luego indica que a partir de los 20 años notó cierto avance en Gabriela.
Casi al borde del llanto, Tañón se animó a hacer una autocrítica de su rol como mamá y agradecer que su hijasiga con vida. “Yo no soy una mamá perfecta, pero yo le doy tantas gracias a Dios de que hoy en día los médicos que me dijeron ‘te va a durar seis meses’, Gabriella está por cumplir 28 años”, enfatiza la caribeña en relación a su hija, para luego aseverar que ella cree “en los milagros”.
¿CUÁL ES LA ENFERMEDAD DE LA HIJA DE OLGA TAÑÓN?
Sobre la enfermedad de su hija, la intérprete de “Muchacho malo” indicó que Gabriella no sufre autismo, sino que padece de otro tipo de enfermedad neurálgica. “Gaby sufrió un delay bastante fuerte de muerte de muchas neuronas porque tuvo un foco epiléptico donde tenía hasta 15 o 16 convulsiones al día que duraban hasta 9 minutos”, lo cual le ha generado un sinfín de visitas al médico a lo largo de su vida.
Sin embargo, Olga agradece que hoy en día su hija se encuentre estable y alejada de todo peligro latente. Hace poco se dio un viaje con toda su familia a Italia, donde claramente la pasó de las mil maravillas con la dulce Gabriella.
No cabe duda de que, además de ser una gran artista, es una mejor mamá. ¡Enhorabuena por tales momentos con tu hija, Olga!