¿Te gustaría que te devuelvan un porcentaje del pago que realizaste por tus impuestos? En este artículo te contamos cómo lograr eso si te encuentras en Estados Unidos. De hecho, las personas van a poder recibir hasta $1,000, monto que pueden usar para comprar útiles, hacer algún paseo antes que se acaben las vacaciones de verano en algunos casos y más.
¿Pero cómo acceder a ese reembolso? A continuación, te contamos los requisitos que debes cumplir y todo lo que debes saber al respecto.
Requisitos para cobrar el reembolso de impuestos de 1000 dólares
- Vivir en el estado de Pensilvania.
- Tener 65 años o más, ser viuda o viudo con más de 50 años.
- Ser una persona con discapacidad mayor a los 18 años.
¿De cuánto son los montos de devolución?
- Los contribuyentes con ingresos de $0 – $8,000 dólares obtendrán $1,000.
- Los contribuyentes de $15,001-$18,000 dólares recibirán $460 dólares.
- Los contribuyentes de $18,000-$45,000 dólares obtendrán $380 dólares.
¿Cómo solicitar la devolución de los impuestos?
- Solicitud en a través de la página web.
- Acercarte a la sede y completar el formulario.
- Otra modalidad es enviar por correo todo lo que solicitan
¿Hasta cuándo puedes solicitar la devolución de impuestos?
Inicialmente, el último día era el 30 de junio del 2024, pero ls autoridades involucradas han decidido ampliar los días y ahora las personas pueden hacer el trámite hasta el 31 de diciembre del presente año.
¿Cuándo iniciará la devolución de impuestos?
Desde el 1 de julio ya empezaron a realizar el reembolso a través de cheques por correo o depósito directo. Tener en cuenta que si deseas el pago rápido, lo ideal es solicitar la segunda opción.
¿Por qué se realiza la devolución de impuestos?
- Exceso de pago de impuestos: si un contribuyente ha pagado más impuestos de los que debía durante el año fiscal, tiene derecho a una devolución. Esto puede suceder si las retenciones de impuestos de su salario fueron mayores que la cantidad de impuestos que realmente adeudaba según su declaración de impuestos.
- Créditos y deducciones fiscales: existen diversos créditos y deducciones fiscales que pueden reducir la carga tributaria de un contribuyente. Si estos créditos y deducciones resultan en una cantidad de impuestos adeudados menor a lo que se pagó durante el año, el contribuyente puede recibir una devolución. Algunos ejemplos incluyen créditos por educación, créditos por hijos a cargo y deducciones por intereses hipotecarios.