El encierro terminó para Nina Agdal. La joven modelo danesa de la revista Sports Illustrated Swimsuit, estuvo respetando el confinamiento en Los Hamptons, pero eso quedó en el pasado y ahora demostró que sabe aprovechar al máximo el verano. Ella no dudó en broncear su cuero usando un seductor bikini.
Con solo 28 años derrochó sensualidad en unas fotografías compartidas en Instagram donde se le vea arrodillada sobre la arena, con un traje de rayas doradas y granate y con el océano de fondo.
Lo que más llamó la atención de la imagen publicada por Nina Agdal fue la diminuta parte superior de su bikini, la misma que se robó todas las miradas.
En otra batería de fotos, la joven jugó con las poses y en cada una cautivó aún más con su sensualidad y tonificada figura.
Según DailyMail del Reino Unido, Nina Agdal estuvo sobrellevando la cuarentena en Los Hamptons en el estado de Nueva York, en los Estados Unidos, con su novio Jack Brinkley Cook, con quien celebró su tercer aniversario a principios de junio. El chico de 25 años es hijo de Christie Brinkley, modelo y actriz estadounidense que ganó fama mundial por aparecer tres veces consecutivas en la portada de la revista norteamericana Sports Illustrated Swimsuit Issue en 1979, 1980 y 1981.
Agdal salió anteriormente con Leonardo DiCaprio y se separaron en 2017. En 2019 inició una campaña para que sus seguidores acepten sus cuerpos y las llamadas imperfecciones que tanto revuelo causan en las redes sociales, esto luego que una revista la avergonzara en 2018 al indicar que “no era la imagen que pensaban que iba a ser. Eso me molestó mucho”.