Noah Centineo decidió dejar atrás las comedias románticas y se preparó físicamente para ser parte de la película “Masters of the Universe: He-Man”, donde será el protagonista. Tras varios meses de entrenamiento, el actor mostró los cambios físicos que ha tenido gracias a la fuerte rutina que ha seguido. Peter de “A todos los chicos de los que enamoré”, será “He-Man” y ante sus 19 millones de seguidores mostró su avance.
“La pregunta es... ¿debería empezar a entrenar de nuevo?”, comentó el joven en la fotografía. En la imagen se le ve con músculos en los brazos, abdominales y pectorales bien definidos y una sonrisa de oreja a oreja por su cambio físico. En la segunda imagen se puede ver más cerca sus abdominales muy bien trabajados.
Cabe recordar que el actor admitió que subió algunos kilos al inicio de la cuarentena, pero empezó un duro entrenamiento, cuyos resultados se ven en la actualidad.
Hace poco, Hollywood Reporter dio a conocer que el actor estadounidense fue elegido para interpretar a otro héroe, esta vez a “Atom Smasher” en la película “Black Adam” de DC, cinta que será protagonizada por Dwyane “La Roca” Johnson.
Ambos serán dirigidos por Jaume Collet-Serra, por lo que el actor seguirá trabajando en su físico para ambos papeles que lo alejan de las comedias románticas de Netflix.