Hace unos días, se hizo viral el video de Nil Patel pidiéndole la mano en matrimonio a su novia en medio de un concierto de Taylor Swift; sin embargo, grande fue su chasco cuando la muchacha lo rechazó, pero hoy conocerás qué motivó esta reacción que dejó a millones con la boca abierta.
Todo sucedió mientras sonaba en vivo “Love Story” en Chicago, Estados Unidos, él quiere que todo sea romántico, pero ella retrocede y las personas alrededor lo notan. En eso, Nil (@rajulspatel) se pone de pie para intentar besarla.
De hecho, en los comentarios del video que tiene más de 2.5 millones de vistas muchos aseguraron que les resultó difícil e incómodo ver todo el clip; otros más creen que la actitud del novio era una terrible bandera roja y que debía huir de él.
Mira aquí el video viral
La verdad detrás del video viral
Sin embargo, lo que pocos saben es que Nil y Priya, la mujer del metraje, son esposos desde hace 8 años, siendo padres de un niño, y fue ella quien le pidió a un grupo de personas al lado de ellos que grabara el momento.
“Estaban confundidos porque mi esposa se refería a mí como su esposo. Algunas personas se sorprendieron, pero la mayoría a mi lado estaban felices”, dijo Nil a Newsweek.
Algunas de los que presenciaron el momento aseguraron que no le dio un anillo sino una pulsera. Esto es cierto, pues el tiktoker utilizó un brazalete de amor de Cartier comprado el mismo día del concierto, rompiendo su regla de nunca darse regalos.
“Ella nunca lo esperó... fue muy especial. Nunca llegué a hacer una propuesta y pensé que sería una buena oportunidad”, detalló. De hecho, él tiene otro video donde Priya queda con la boca abierta con el obsequio, para luego abrazarse y besarse mientras acaba “Love Story”.
En una siguiente publicación y para zanjar toda duda, expuso su travesía hasta la proposición y cómo reacciona feliz ante el detalle de su esposo: “ella puede comprar lo que quiera y no tiene que ser un regalo... nos decimos que nos amamos todos los días, vamos de vacaciones familiares dos o tres veces al año, no somos tóxicos. Es solo nuestra dinámica”, sentenció.