Adamari entró a la conducción del programa matutino “Hoy Día” en el 2012 (Foto: Telemundo)
Adamari entró a la conducción del programa matutino “Hoy Día” en el 2012 (Foto: Telemundo)

Después de 11 años en la conducción de “Hoy día”, se vio forzada a dejar el programa de Telemundo. Sin embargo, si le vemos el lado positivo a la situación, esto significa que por fin puede disfrutar de sus mañanas, tener más tiempo libre y emprender nuevos retos.

El 6 de abril se dio a conocer que, después de sus vacaciones de invierno, la actriz puertorriqueña no volvería al panel del matutino.

La noticia fue impactante para todos sus fanáticos, pero, desde entonces, Adamari se ha mostrado muy positiva.

Ha estado disfrutando de esta nueva etapa junto a su hija Alaïa y sus amigos, los exconductores de “Hoy Día” como Chiquibaby, que también habían sido echados meses atrás.

Adamari López está entrenando todas las mañanas en un gimnasio que promociona (Foto: Adamari López / Instagram)
Adamari López está entrenando todas las mañanas en un gimnasio que promociona (Foto: Adamari López / Instagram)

¿QUÉ ESTÁ HACIENDO ADAMARI LÓPEZ TRAS SU SALIDA DE “HOY DÍA”?

Al parecer, Adamari López está dándole el 110% a su trabajo como influencer y trabajando con marcas de Miami. La exconductora del programa de Telemundo siempre fue muy activa en redes, pues colgaba divertidos videos y tantas publicaciones han dado fruto.

Desde inicios de abril, la actriz de “Gata salvaje” está promocionando una conocida cadena de gimnasios, llamada YourFit, que tiene decenas de locales en diversas ciudades de Florida.

Por ello, acude todas las mañanas para entrenar durante el tiempo en el que Alaïa está en la escuela, pero también aprovecha para subir un video usando las máquinas o los servicios de entrenador personal y etiquetando a la empresa.

Además, en algunas ocasiones, ha llevado a amigos suyos como su ahora inseparable Carlitos Perez-Ruiz, con quien fue a la boda de Lele Pons y Guaynaa. Han aprovechado las clases que brinda el gimnasio para botar todas las malas vibras en una intensa clase de zumba.

MORE STORIES

Contenido GEC