La semana pasada, la cantante colombiana Shakira presentó su nuevo tema llamado Acróstico, cuyo primer lanzamiento fue el de un video animado de una mamá ave junto a sus pinchoncitos. Apenas unos días después, Shakira presentó el videoclip oficial de este tema y sorprendió al mundo al mostrar el debut como artistas de sus hijos Sasha y Milan.
Shakira interpreta Acróstico al lado de sus hijos Sasha y Milan y en el videoclip mostraron lo que era la intimidad de la lujosa mansión que habitaban junto a Gerard Piqué cuando decidieron formar una familia y asentarse en Barcelona.
Pese a que ahora Shakira vive en Estados Unidos, los misiles no dejan de llegar hasta Barcelona, ciudad en la que aún radica Gerard Piqué y ahora junto a su nueva conquista Clara Chía. El nuevo tema de Shakira está en la polémica pues los hijos de la expareja aparecen en el videoclip que ya tiene 66 millones de visitas.
Para el exdefensa del Barcelona de España, el nuevo videoclip de Acróstico no ha pasado desapercibido en su vida pues están directamente involucrados sus dos hijos y la madre de estos, quien en esta oportunidad no le dedicó el tema a él sino a los niños, frutos del amor que se tuvieron durante más de 12 años.
Atrás quedaron los mensajes e indirectas que la barranquillera plasmó en sus nuevos temas “Te felicito”, “Music Session #53”, ”Monotonía“ y “TQG” pues en este nuevo tema “Acróstico”, Shakira le habla a sus hijos y en la nueva vida que iniciaron en los Estados Unidos.
Ante esta situación, Piqué fue consultado por los medios españoles sobre el nuevo tema “Acróstico” y mostró un semblante más amable, a comparación de cuando se deja ver con Clara Chía. Esta vez, Piqué estaba con su amigo incondicional Ibai Llanos, con quien caminaba por las calles de Barcelona luego de salir de comer.
“Preguntadle a Ibai”, fue la respuesta de Gerard Piqué cuando le preguntaron por el nuevo videoclip de Shakira: “Acróstico”. Piqué caminó, se mostró sonriente y evitó dar opinión sobre la aparición de sus hijos en el nuevo tema de su expareja.
Contenido GEC