Concierto RBD 2023: fechas y conciertos del “Soy Rebelde World Tour” (Foto: Composición Depor/RBD).
Concierto RBD 2023: fechas y conciertos del “Soy Rebelde World Tour” (Foto: Composición Depor/RBD).

El grupo mexicano de comienzos de los 2000, dio finalmente su anuncio sobre la próxima gira que realizarán y los países, lugares y fechas en los que se presentarán con grandes conciertos para este 2023. Conoce todos los detalles en el siguiente anuncio que dio RBD a través de sus redes sociales. Conoce en esta nota todos los detalles de una de las giras más esperadas.

RBD ha lanzado la primera parte de lo que será el reencuentro con sus fans sobre un escenario y es así que anunciaron que estarán recorriendo varias ciudades de México, así como otro gran número de estados en Estados Unidos y Brasil con su show . Sin embargo, los seguidores de RBD en Latinoamérica mostraron tristeza pues Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher y Christian Chávez no incluyeron otros países del continente.

El anuncio de la gira se dio el jueves 19 de enero causando gran expectativa entre sus maduros fanáticos. Como se sabe, RBD es un grupo mexicano de música pop y electrónica, surgido a finales de los años 2000. Compuesto por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Alfonso Herrera. Se dieron a conocer a nivel internacional gracias a la telenovela “Rebelde”.

Lanzaron varios álbumes de estudio, además de realizar giras por varios países. Se disolvió hace casi 15 años, pero para este 2023 han prometido volver a los escenarios con su gira internacional.

¿Cómo registrarse al ‘Soy Rebelde World Tour’?

Los fans de RBD que se registren serán los primeros en conocer información precisa sobre los países de la gira, conciertos, fechas y más detalles del reencuentro. Para poder registrarte debes entrar a la página oficial de RBD dando clic y luego completar los datos solicitados.

“Soy rebelde World Tour”: ciudades, fechas y horarios en USA 2023

Estados Unidos está en la primera parte de lo que será la gira mundial de RBD y es así que Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher y Christian Chávez. Estos son las ciudasdes que visitarán los mexicanos que se reúnen luego de 15 años:

FECHALUGARCIUDAD
25 AGOSTOSUN BOWL STADIUMEL PASO
27 AGOSTOMINUTE MAID PARKHOUSTON
1 SETIEMBREMADISON SQUARE GARDENNEW YORK CITY
2 SETIEMBREEAGLEBANK ARENAFAIRFAX
3 SETIEMBREGREENSBORD COLISEUM COMPLEXGREENSBORD
8 SETIEMBREGUARANTEED RATE FIELDCHICAGO
10 SETIEMBREBALL ARENADENVER
13 SETIEMBREDESERT DIAMOND ARENAPHOENIX
14 SETIEMBREMGM GRAND GARDEN ARENALAS VEGAS
22 SETIEMBREMIAMI-DADE ARENAMIAMI
23 SETIEMBREAMWAY CENTERORLANDO
24 SETIEMBRELAKEWOOD AMPHITHEATREATLANTA
27 SETIEMBREBERT OGDEN ARENAEDINBURG
30 SETIEMBREGLOBE LIFE FIELDARLINGTON
1 OCTUBREMOODY CENTERAUSTIN
6 OCTUBRESAP CENTERSAN JOSE
7 OCTUBREGOLDEN 1 CENTERSACRAMENTO
8 OCTUBRECHASE CENTERSAN FRANCISCO
13 OCTUBREVIEJAS ARENASAN DIEGO
15 OCTUBRESAVE MART CENTERFRESNO
19 OCTUBREBANC OF CALIFORNIA STADIUMLOS ANGELES


La lista de RBD
La lista de RBD

‘Soy Rebelde World Tour’, la gira

El nombre que tendrá la gira, que traerá de vuelta a 5 de los 6 integrantes, será “Soy rebelde world tour”. Es así que los cantantes retornarán a los escenarios entonando sus más grandes éxitos, en los que resaltan Sálvame, Inalcanzable, Solo quédate en silencio o Celestial.

Cabe mencionar que Alfonso Herrera no será parte del mencionado tour debido a sus compromisos laborales. Además, el popular ‘Poncho’, confesó que la música no era su talento más trabajado, por lo que la etapa como cantante de RBD ya había terminado para él.


TE PUEDE INTERESAR