Shakira continúa haciendo noticia por donde quiera que vaya y ahora que se encuentra en Miami está comenzado una nueva etapa. La cantante colombiana dejó para siempre Barcelona y no solo ella sino que a esta nueva etapa de su vida se llevó a sus hijos: Sasha y Milan Piqué Mebarak y a sus padres Nidia y William, quienes se encuentran delicados de salud pero al lado de su hija.
El primer evento de Shakira en América fueron los que organizó Billboard, “Mujer latina en la música”, donde la barranquillera fue premiada como “Mujer del año”.
Luego de este evento, Shakira se dejó ver en el Gran Premio de Fórmula 1 de Miami, evento que tuvo a grandes personalidades públicas, como el dueño de Twitter, Elon Musk, el cantante Maluma, la deportista Serena Williams o el actor Vin Diesel. Todo ellos se acercaron al recinto para ver de cerca una de las carreras más importantes del mundial.
Shakira fue captada con el actor Tom Cruise y , de inmediato, sonaron las alertas sobre un posible acercamiento entre ambos. Sin embargo, la cantante se ha dejado ver con uno de los competidores de la Fórmula 1, Lewis Hamilton.
El piloto quedó en cuarta posición y ya cuenta en la clasificación con 56 puntos. Una buena posición que merecía una gran celebración y así fue pues Shakira y Lewis fueron captados juntos la noche luego del evento.
Shakira y Lewis Hamilton llegaron hasta el lujoso y exclusivo restaurant Cipriani y fueron los comensales quienes grabaron a la cantante y el piloto. En las imágenes se ve a Shakira y a Lewis Hamilton juntos, pero no existen más pruebas de esta salida.
Durante los premios “Mujer latina en la música“, la intérprete del Waka Waka no mencionó a Gerard Piqué pero se animó a describir cómo han sido los duros momentos al lado del exdefensa, cómo lo dio todo por amor y cómo ha sido su metamorfosis que la terminó convirtiendo en una mujer más fuerte.
“Creo que también somos más independientes de lo que nos enseñaron a ser, porque a qué mujer no le ha pasado que alguna vez, por buscar la atención, el cariño o la aprobación del otro, se ha olvidado de sí misma. Llega un momento en la vida de toda mujer en la que ya una no depende de alguien para quererse o aceptarse tal cual es. Creo que hay un momento en la vida de toda mujer cuando la búsqueda del otro se reemplaza por la búsqueda de uno mismo. Llega un momento en la vida de toda mujer cuando el deseo ese de ser perfectas se reemplaza por el deseo de ser auténticas”, agregó.
También habló sobre la infidelidad, otro claro dardo contra el padre de sus hijos. “Ya no importa tanto si alguien te es fiel o no te es fiel, lo que importa verdaderamente es si sigues siéndote fiel a ti misma”, afirmó la colombiana.
Contenido GEC