Nacho suma 23 títulos con el Real Madrid. (Foto: Getty Images)
Nacho suma 23 títulos con el Real Madrid. (Foto: Getty Images)

La salida de Karim Benzema supuso en el un cambio más allá de la simple ausencia de un centrodelantero en la plantilla, pues con él se marchó la cinta de capitán y la imagen de un líder dentro del terreno de juego. Por ello, para Carlo Ancelotti era primordial asegurar la renovación de , algo que oficializó este jueves a través de los medios oficiales del club.

El defensor ha sido un comodín muy especial para ‘Carletto’, ya que ha sabido rendir con creces en los momentos más cruciales de las últimas temporadas y en dos posiciones a la vez: como lateral y central. Este argumento, sumado a que después de Benzema era el llamado a ser el capitán del Real Madrid, valió muchísimo para que Florentino Pérez insistiera con su continuidad.

Te puede Interesar

El Real Madrid C. F. y Nacho Fernández han acordado la ampliación del contrato de nuestro capitán, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2024. Nacho ha defendido el escudo y la camiseta del Real Madrid durante 22 años, desde que ingresó en el Alevín A de nuestra cantera en julio de 2001 con tan solo 11 años”, señalan en el breve comunicado.

De esta manera, Nacho seguirá ligado al club al menos hasta mediados del próximo año. En sus años como defensor ha sido capaz de sumar 23 títulos: 5 Copas de Europa, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España.

Sus 33 años hablan de un zaguero con experiencia y que todavía tiene fuerzas para darle grandes jornadas a los de la capital de España. Con esto, a la espera de que puedan sumar a un lateral para no tener esa zona tan descubierta, la línea defensiva ‘blanca’ parece estar completa.

Te puede Interesar


El delantero, una preocupación para el Real Madrid

Desde la salida de Karim Benzema ha quedado un vacío enorme en la delantera del Real Madrid. Por ahora solo ha llegado Joselu, pero esta incorporación parece ser insuficiente para las exigencias que tendrá el equipo a lo largo de una temporada que nuevamente será extenuante. Evidentemente, esto ya es un dolor de cabeza para Carlo Ancelotti.

Con los partidos de pretemporada a la vuelta de la esquina, la única alternativa parece ser Kylian Mbappé. No obstante, el contexto en el que se mueve el francés es muy cambiante y ya muy pocos saben qué es lo que quiere. A los ‘blancos’ solo les queda esperar se pone firme en no renovar un año más con el París Saint Germain, o si después de todo termina cambiando de opinión a último momento, como ya pasó anteriormente.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR