Cristiano Ronaldo se ha convertido en el gran protagonista tras la conquista del tricampeonato del Real Madrid en la Champions League. Primero insinuó sus intenciones de irse y luego, en los festejos en Cibeles este domingo, ha vuelto a dejar una mediática declaración.
Mientras Theo Hernández cantaba “Reyes de Europa, somos los reyes de Europa”, Cristiano Ronaldo, micro en mano, gritó a todos los hinchas “los que se dopan”. Sin duda, los fans del Real Madrid apostados en la mítica plaza de Madrid no entendieron lo que 'Mr. Champions' quiso decir.
Cristiano Ronaldo, que fue el más animado en este tramo de la celebración, no se apartó del micrófono. Dirigió alguno de los cánticos que realizó en la pasarela el plantel y gritó en varias ocasiones 'campeones, campeones'.
Cuando la plantilla encaminaba la bajada de la pasarela para continuar con el recorrido establecido en el festejo, Cristiano Ronaldo volvió a tomar el micrófono y se mostró agradecido con los aficionados, a los que emplazó para la próxima temporada. "Gracias y hasta el próximo año". Contradicciones por todos lados.