El emotivo mensaje de Casemiro a tan solo horas del Brasil vs. Bolivia por la Copa América 2019

En la previa del Brasil vs. Bolivia por la Copa América, el mediocampista Casemiro dio un mensaje hacia el Morumbí, su casa de acuerdo al futbolista del Madrid.

Casemiro

Casemiro vuelve a su casa para el Brasil-Bolivia en Sao Paulo. (Foto: Getty)

Casemiro vuelve a su casa para el Brasil-Bolivia en Sao Paulo. (Foto: Getty)

No solo marca el debut de la Copa América , sino que también una sensación especial para él. A solo horas del Brasil vs. Bolivia , duelo que se disputa luego de la Inauguración del torneo , Casemiro mandó un mensaje hacia el estadio de Morumbí, la que significa su segunda casa, dado que defendió los colores del Sao Paulo cuando jugaba en el Brasileirao. Por ello, cuando salte al césped, el duelo para el jugador del Real Madrid tiene también otro significado.

“El juego es más que especial para mí. El Morumbí es una casa para mí. Este club me hizo crecer como jugador y como hombre”, indicó el ahora jugador madridista que vuelve al estadio, en donde tantos partidos jugó y celebró con la camiseta del cuadro ‘Tricolor’.

Por otro lado, el DT de Brasil, Tite, destacó el juego colectivo de Brasil en sus amistosos preparatorios, evidente tras la salida de Neymar por lesión, y admitió la responsabilidad histórica que tiene de llevar a la Canarinha a ganar la Copa América 2019 en casa.

"No me hubiera gustado no tener a Neymar, un top 3 del mundo. Pero también sé que esas oportunidades son importantes, surgen en la vida", dijo el comandante de los brasileños con relación al replanteamiento del equipo tras la salida de su atacante estrella.

"De Neymar se habla más aquí (en las conferencias de prensa) que allá adentro (en los entrenamientos). Hablamos de la preparación como un todo", advirtió en conferencia de prensa, antes de reconocer el gramado del Morumbí, donde el viernes la Canarinha inaugurará la Copa América frente a Bolivia.

Pese a ello, Tite destacó el juego colectivo del equipo, que se hizo evidente tras la salida del delantero del PSG, quien además está envuelto en un escándalo por una denuncia de violación, cargo que él niega.

"El equipo es muy fuerte. Si ven los siete goles que hicimos (en el amistoso frente a Honduras), van a ver que todos los jugadores estaban celebrando juntos. Todos", agregó.

El DT brasileño admitió que la Canarinha tiene la responsabilidad histórica de romper con la sequía de títulos y ganar la Copa América en casa.

La última que obtuvo fue en Venezuela-2007 y su último trofeo en Copa del Mundo fue en Corea del Sur y Japón-2002. Nunca ha perdido un torneo continental como anfitriones, que albergó en 1919, 1922, 1949 y 1989.

Entre los dos sale: las alternativas de Scaloni para el arquero de emergencia en la Copa América

¡Comienza la Copa América! Brasil vs. Bolivia a través de América y Directv: debut de la 'Canarinha' en Morumbi

¡Todo listo! Las alineaciones de Brasil vs. Bolivia para el debut en Copa América

Sigue la Inauguración de la Copa América 2019: minuto a minuto de la ceremonia por AméricaTV y DIRECTV

Leer comentarios