La Selección Peruana disputará la Copa América Brasil 2019 y Depor te llevará todos los detalles del torneo gracias a nuestros tres enviados especiales. Ya están en Porto Alegre, José Luis Saldaña, Daniel Apuy y Francisco Neyra quienes informarán todo lo relacionado a la participación de nuestra bicolor.
Perú iniciará su participación este sábado enfrentando a Venezuela. Allí estarán nuestros enviados especiales en el partido programado para las 2 p.m. en el estadio Arena do Gremio, Porto Alegre.
Los partidos de la Selección Peruana ante Bolivia (18 de junio) y Brasil (22 de junio), también tendrán una cobertura especial para que vivas todos los detalles de la participación del equipo peruano.
Ya los sabes, entrevistas, notas curiosas, informes, videos y las mejores fotos de la Copa América las encontrarás en Depor, gracias a nuestro equipo de enviados especiales.
► ¡Con cuatro peruanos! Los diez jugadores más pequeños de la Copa América Brasil 2019 [FOTOS]
► Perú vs. Venezuela: Paolo Guerrero perdió curiosa apuesta con Pedro Gallese [VIDEO]

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/QHJDPLTUTNCO5FEY5DJRXQHXRI.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/Y2V3PC4HZBD7TBWXWHP5QPULOI.jpeg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/HCCBF64W7JDUBLTPW5R7VOMUEE.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/NG4JTPLIVVDC7HOSMKRWT54WCQ.jpg)