"Demon Slayer" está a poco de estrenar su temporada 2 del anime. (Foto: IMDB)
"Demon Slayer" está a poco de estrenar su temporada 2 del anime. (Foto: IMDB)

En tanto se prepara todo para el estreno de la temporada 2 del anime de “” el estudio de animación japonés Ufotable ha mostrado a sus seguidores la fecha del cumpleaños de Tanjiro Kamado, el protagonista de “”, y lo celebró con un dibujo subido a las redes sociales. El popular anime, que se puede ver en Netflix, sigue manteniendo la expectativa sobre sus nuevos episodios mientras revela diferentes detalles sobre la ficción..

MÁS INFORMACIÓN: Qué son las lunas demoníacas y qué poderes tienen en Kimetsu no Yaiba

Si bien el manga de la historia ya ha llegado a su fin, el anime no ha perdido la atención de un público que sigue aumentando con los meses.

Demon Slayer” debutó en 2016 y culminó su historia en 2020, en plena pandemia del coronavirus, lo que no melló de manera considerable en sus ventas del manga no solo en Japón sino en todo el mundo.

Además, la película “Mugen Train” fue un éxito de taquilla cuando salió en octubre del año pasado, a pesar de las limitaciones por la emergencia sanitaria.

¿EN QUÉ FECHA ES EL CUMPLEAÑOS DE TANJIRO?

El cumpleaños de Tanjiro Kamado, el protagonista de “Demon Slayer”, quien se convierte en asesino de demonios para recuperar el cuerpo de su hermana, es el 14 de julio, de acuerdo al mencionado estudio japonés.

Para esto, lo celebraron con un arte donde se ve a Tanjiro junto a su hermana menor Nezuko, Inosuke y Zenitsu.

Los dos últimos personajes parecen que están a punto de discutir, pero se contienen porque es un momento de festejo por el día del guerrero.

¿CUÁNDO SALDRÁ LA TEMPORADA 2 DE “DEMON SLAYER”?

La segunda temporada del anime de “Demon Slayer” todavía no tiene una fecha oficial de estreno, pero se espera que sea a finales de 2021.

Lo que se sabe, hasta el momento, es que la temporada 2 de “Kimetsu no Yaiba” tendrá 26 episodios y continuará la historia de “Mugen Train”.