La primera temporada 2 "Kimetsu no Yaiba" se encuentra disponible en Netflix. (Foto: Ufotable)
La primera temporada 2 "Kimetsu no Yaiba" se encuentra disponible en Netflix. (Foto: Ufotable)

¿Quién es Gyutaro? El hermano de Daki hizo su aparición en capítulo 7 de la temporada 2 de “”, sorprendiendo a Tengen Uzui, el Pilar del Sonido. La serie, que se puede ver por Crunchyroll, tuvo un emocionante episodio, sobre todo porque parecía que la situación con la sexta Luna Creciente ya estaba resuelta. Sin embargo, el anime volvió a dar un nuevo giro en su historia.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué el creador de “Demon Slayer” estuvo a punto de ir a la cárcel?

Previamente a la presentación de , la pelea entre Tanjiro y Daki se había tornado en favor del matademonios. Con la respiración solar, el protagonista pudo poner contra las cuerdas a la demonio.

Sin embargo, el esfuerzo de la técnico lo puso al límite de su físico y terminó desplomado porque no podía respirar. Ante esto, Nezuko entró en su Forma Despierta y lastimó más a la sexta Luna Creciente.

Mientras Tanjiro intenta calmar a Nezuko, Uzui le corta la cabeza a Daki, pero ella no muere. Intrigado por ello, porque la demonio no era tan fuerte, aparece Gyutaro, el nuevo y poderoso oponente del Pilar del Sonido.

Gyutaro y Tengen Uzui a punto de empezar la pelea. (Foto: Ufotable)
Gyutaro y Tengen Uzui a punto de empezar la pelea. (Foto: Ufotable)

¿QUÉ SE CONOCE DE GYUTARO, EL HERMANO DE DAKI, LA SEXTA LUNA CRECIENTE?

Gyutaro se presentó como el hermano de Daki, con quien comparte el título de la sexta Luna Creciente y, por lo demostrado en batalla, el que tiene más poder de los dos. Su aspecto está en las antípodas de la demonio: él es feo, tenebroso, y cada cierto tiempo se lastima hasta sangrar.

Además, le corroe la envidia de ver que Tengen Uzui no solo es fuerte sino que es un galán y alto. Pero lo más importante de Gyutaro es que usa una par de hoces que logran lastimar al Pilar del Sonido.

De esta manera, Gyutaro es el hermano de Daki con quien comparte el cuerpo, porque eso explica por qué la segunda no desapareció cuando Uzui le cortó el cuello de manera fácil. Ahora, en el próximo capítulo de “Demon Slayer” 2, se conocerá más del villano del Arco del Distrito del Entretenimiento.

¿CÓMO SON RESCATADAS LAS ESPOSAS DE TENGEN UZUI?

Momentos antes, Makio, Suma y Hinatsuru son rescatadas por Tengen Uzui en dos oportunidades durante el capítulo 5 de la temporada 2 “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba”. Primero, el Pilar del sonido encuentra a Hinatsuru quien había sobrevivido a ser devorada por Daki al ingerir veneno. Su esposo corta las bufandas y le da un antídoto para que pueda recuperarse y después huir del distrito.

Luego, Inosuke es quien detecta la guarida de Daki debajo de la tierra. El matademonios acomoda su cuerpo para pasar por el agujero y así llegar hasta donde parte de la bufanda del demonio, que también tiene vida propia, ocultaba a las personas para luego comérselas. Las conservaba intactas al encerrarlas como estampados de tela. Zenitsu estaba entre las víctimas.

Makio y Suma consigue salir de la bufanda gracias a Inosuke, al igual que Zenitsu, pero cuando estaban por tener una batalla agotadora, Tengen aparece y, con un solo movimiento, corta todas las bufandas y rescata a las dos esposas que estaba buscando. Además, el nuevo episodio de “Demon Slayer” muestra algunos pasajes del pasado de las kunoichi y cómo ellas valoran más sus vidas al conocer a Uzui.

Makio, una de las esposas del pilar Tengen Uzui. (Foto: Ufotable)
Makio, una de las esposas del pilar Tengen Uzui. (Foto: Ufotable)

¿DÓNDE VER “KIMETSU NO YAIBA”?

El séptimo capítulo de la segunda temporada de “Demon Slayer” se estrenó el domingo 16 de enero en Japón y Estados Unidos a través de Fumination, Crunchyroll y Hulu.

En el caso de que tengas cuenta gratuita en Crunchyroll, el nuevo capítulo del anime lo tendrás disponible una semana después con subtítulos originales.

Kimetsu no Yaiba: así lucen por dentro las atracciones del popular anime en Universal Studios Japan
Kimetsu no Yaiba es actualmente uno de los animes más populares, y es por ello que en Japón podemos encontrar una serie de restaurantes y atracciones inspirados en la serie. ¿Quieres saber más detalles? Aquí te los contamos.