“Demon Slayer: Mugen Train” dominó la taquilla en Japón desde su lanzamiento inicial el otoño pasado. Ahora está listo para llegar a esta parte del planeta (Foto: Ufotable)
“Demon Slayer: Mugen Train” dominó la taquilla en Japón desde su lanzamiento inicial el otoño pasado. Ahora está listo para llegar a esta parte del planeta (Foto: Ufotable)

”, uno de los animes más populares de los últimos años, estrenará su nueva películas animada bajo el título “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train”, también conocida simplemente como “Demon Slayer: Mugen Train” o “Demon Slayer: Infinity Train”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Se puede entender “Demon Slayer: Mugen Train” si no se ha visto la temporada 1 del anime?

De acuerdo con la : “Tanjiro y el grupo han completado su entrenamiento de rehabilitación en la Butterfly Mansion, y llegan a su próxima misión en el Mugen Train, donde más cuarenta personas han desaparecido en muy poco tiempo. Tanjiro y Nezuko, junto con Zenitsu e Inosuke, se unen a uno de los espadachines más poderosos del Cuerpo de Cazadores de Demonios, Flame Hashira Kyojuro Rengoku, para enfrentarse al demonio a bordo del Tren Mugen”.

FECHA DE ESTRENO DE “DEMON SLAYER: MUGEN TRAIN” EN FUNIMATION

En principio, dominó la taquilla en Japón desde su lanzamiento inicial el otoño pasado. Meses después, en su camino por abrir fronteras, la película fue confirmada en Estados Unidos para su lanzamiento digital a través de Aniplex of America. Ahora, el estreno del fenómeno internacional será transmitido exclusivamente solo a través de Funimation.

“Demon Slayer” es uno de los animes más populares de los últimos años (Foto: Ufotable)
“Demon Slayer” es uno de los animes más populares de los últimos años (Foto: Ufotable)

Funimation tendrá las versiones dobladas y subtituladas de “Demon Slayer: Mugen Train” y estará disponible en su plataforma y estará disponible para transmitir a partir del 22 de junio.

Cabe señalar que la plataforma de streaming tiene una opción gratuita con publicidad, pero no se ha confiramo si la película estará disponible para usuarios con cuentas gratuitas. Eso sí, Funimation también ofrece una opción premium ($ 5.99 al mes), que incluye toda la biblioteca y sin anuncios, o una opción premium plus ($ 7.99 al mes) que incluye algunos beneficios adicionales.

Si bien recientemente se anunció el arribo del servicio a Perú, Chile y Colombia el pasado 6 de junio, pasíses que podrán gozar de sus más de cinco mil animes y que se sumarán a la experiencia que vive desde hace algunos meses México y Brasil, la película de “Demon Slayer” será exclusiva del servicio únicamente en Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda y Australia. Aunque no se descarta la posibilidad de que más adelante lleguen a los países antes mencionados.

Vale recordar que la app de Funimation está disponible para algunos televisores y Android, iOS, SamsungTV, AndroidTV, Roku, Switch, PlayStation y Xbox.

Finalmente, el director de contenido de Funimation Global Group, Asa Suehira, elogió mucho a “Mugen Train”, y destacó el entusiasmo de la compañía por traer una película tan popular a la plataforma:

‘Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train’ ha sido un gran éxito desde que se estrenó el año pasado, galvanizando a los fanáticos y atrayendo a una nueva generación al anime. Sabemos que los fanáticos de Funimation están ansiosos por experimentar la electrizante historia nuevamente, y nosotros estamos encantados de agregarlo a nuestro servicio”, señaló Suehira.

“Con la adición de la película, los fanáticos pueden sumergirse en la franquicia viendo la primera temporada de la serie de televisión, tres episodios especiales de televisión y ahora el largometraje desde sus hogares. Qué gran asociación con Aniplex of America, Shueisha, ufotable y, por supuesto, nuestra comunidad de fans”, aseguró.

"Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train" ha sido un gran éxito desde que se estrenó en 2020 en Japón y otros países de Asia (Foto: Ufotable)
"Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train" ha sido un gran éxito desde que se estrenó en 2020 en Japón y otros países de Asia (Foto: Ufotable)


Contenido Sugerido

Contenido GEC