El último episodio de Demon Slayer - Temporada 4 está programado para el próximo fin de semana (Ufotable)

está llegando a su conclusión. Hoy se estrenó el séptimo episodio, el penúltimo del Arco del Entrenamiento Hashira, donde se muestra cómo Tanjiro ha progresado para enfrentar a los demonios más poderosos bajo la dirección de Muzan Kibutsuji. Aquí te damos los detalles, pero ten en cuenta que revelaremos aspectos clave de la trama.

El episodio más reciente se titula “Stone Hashira Gyomei Himejima” y muestra a Himejima sintiéndose orgulloso del avance de Tanjiro y su perseverancia para concluir los entrenamientos y desafíos de los Pilares más exigentes. Sin embargo, nuestro protagonista anda preocupado por la batalla final que veremos en el Arco del Castillo Infinito, el tema principal de la quinta temporada.

Tanjiro es un cazademonios que se ha caracterizado por salir vencedor de las batallas más difícil con ayuda de sus amigos. ¿Pero qué tanto puede hacer Tanjiro solo si es que está en peligro? La séptima entrega aborda la inseguridad de Tanjiro por sus propias habilidades y acaba aprendiendo una lección: la importancia de confiar en uno mismo para salir victorioso.

¿Hace falta ver el sexto episodio?

Te aconsejamos ver el sexto episodio antes de revisar el más actual porque comparten la misma historia. La semana pasada imaginamos que habría un enfrentamiento final para que la temporada sea más interesante, pero concluye con una reflexión muy profunda sobre la personalidad de Tanjiro, así como la de Gyomei y su relación con los cazademonios que están bajo su orden, especialmente por la historia de su antiguo alumno Sayo.

Gyomei fue traicionado por uno de sus alumnos. Es así como en “Stone Hashira Gyomei Himejima” desarrolla la decepción de Gyomei y cuestiona el aporte de este personaje para los intereses de Corps. Aún quedan preguntas sin respuestas pero hay un episodio más que puede ampliar la historia del guerrero.

Zenitsu también es parte de la trama del séptimo episodio al querer igualar las capacidades de Tanjiro e Inosuke. El Arco del Entrenamiento Hashira ha obviado esta competencia porque el elenco debe capacitarse para la batalla final; sin embargo, “Stone Hashira Gyomei Himejima” nos recuerda que los tres cazademonios deben trabajar juntos para superar los desafíos más difíciles.

“Stone Hashira Gyomei Himejima” acaba con una escena inquietante en la que Muzan Kibutsuji y Nakime finalmente asaltan la sede de los Hashira. ¿Qué sucederá en el gran final? Eso ya lo sabremos en la próxima entrega. Lo único seguro es que Tanjiro y compañía han pasado por todos los entrenamientos y será ocasión de mostrar sus habilidades de una vez por todas.

Dónde ver el episodio de Demon Slayer

Los episodios de Demon Slayer están disponibles en Crunchyroll. Para acceder al contenido, deberás hacer clic en y crear tu cuenta. Indexa tu correo electrónico y una contraseña. Luego, tendrás que elegir entre varios planes de suscripción, incluyendo una suscripción gratuita con anuncios y suscripciones premium sin anuncios. Si eliges un plan de suscripción premium, deberás proporcionar la información de tu tarjeta de crédito o débito para el pago mensual.

Las entregas de la cuarta temporada tardarán, por lo menos, un año en llegar a Netflix. No hay información oficial pero es la tendencia que hemos visto según los animes que llegan a la plataforma. Al menos, allí podrás ver todos los episodios anteriores de Demon Slayer si es que quieres ponerte al día hasta alcanzar la cuarta temporada y recién mudarte de plataforma.

Fechas de estreno de Demon Slayer

• Episodio 1 – 12 de mayo (Disponible)
  • Episodio 2 – 19 de mayo (Disponible)