El Arco del Entrenamiento Hashira llegó a su final (Ufotable)
El Arco del Entrenamiento Hashira llegó a su final (Ufotable)

: Kimetsu no Yaiba acabó con el Arco del Entrenamiento Hashira y pretende sacar una trilogía cinematográfica para el Arco del Castillo Infinito, uno de los momentos finales del manga. No hay certeza sobre el estreno en Japón y América Latina pero podemos hacer cálculos evaluando el historial de Ufotable con el estreno de Mugen Train. Es posible que los mismos lapsos de producción se repitan con la próxima saga.

El estreno de Demon Slayer - Mugen Train

Ufotable estrenó : Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train” el 16 de octubre de 2020 en Japón. La cinta adaptó los episodios del manga 27 hasta el 33, haciendo un puente entre el Arco del Entrenamiento de Recuperación Funcional y el Arco del Distrito Rojo. Mientras, el último episodio de Demon Slayer antes del estreno de la película fue “New Mission” y salió al aire en Japón el 28 de septiembre de 2019.

Haciendo las matemáticas, Ufotable lanzó la primera película de un año después de la última entrega del anime. Se espera, por lo tanto, que las películas del Arco del Castillo Infinito lleguen a los cines japoneses en junio o julio de 2025. Hay los rumores de que el estreno sea antes debido a que la saga del Entrenamiento Hashira ha sido la más corta de todas, pero aún no hay pronunciamiento oficial por parte de Ufotable.

A partir de 2025, cada película de Ufotable podría llegar a cartelera cada año hasta dar inicio al Arco de la Cuenta Regresiva al Amanecer, que aborda los episodios del manga 184 hasta el 205.

Crunchyroll solo anunció la trilogía del Arco del Castillo Infinito sin precisar en las fechas de lanzamiento. Mucho menos hay novedades sobre la sinopsis de las futuras películas pero puedes hallar información relacionada en el manga.

Ranking de episodios de Demon Slayer - Temporada 4 según IMDb

T4.E1 ∙ To Defeat Muzan Kibutsuji | 8.0 / 10

T4.E2 ∙ The Sorrows of the Water Hashira, Giyu Tomioka | 7.5 / 10

T4.E3 ∙ Fully Recovered Tanjiro Joins the Hashira Training! | 7.2 / 10

T4.E4 ∙ To Bring a Smile to One’s Face | 7.1 / 10

T4.E5 ∙ I Even Ate Demons... | 7.4 / /10

T4.E6 ∙ The Strongest of the Demon Slayer Corps | 7.3 / 10

T4.E7 ∙ Stone Hashira Gyomei Himejima | 8.7 / /10

T4.E8 ∙ The Hashira Unite | 9.9 / 10

Sinopsis del Arco del Castillo Infinito | ALERTA DE SPOILER

“Los Demon Slayer Corps se sumerge en Infinity Castle para derrotar a Muzan. Shinobu se involucra en una feroz lucha contra Doma, el demonio de rango superior dos. El veneno no funciona con él, por lo que ella se encuentra en una intensa lucha. ¿Podrá derrotar al demonio que mató a su hermana mayor? Entonces otro demonio aparece ante Zenitsu y bloquea su camino.

Tanjiro y Tomioka se enfrentan a Akaza, el demonio de rango superior tres. Ante la abrumadora fuerza de Akaza, los dos se ven incapaces de hacer nada más que defenderse. Con la situación pareciendo sombría, Tanjiro despierta en el “Mundo Transparente” del que una vez le habló su padre. ¿Este nuevo conocimiento le permitirá a Tanjiro cambiar las tornas y pasar a la ofensiva contra Akaza?

¡Los Demon Slayers luchan duro para acercar sus espadas al cuello de Muzan! Para vengar a su familia, Kanao debe seguir luchando contra Doma de frente, mientras que Iguro y Kanroji se se hacen un camino a través de las cambiantes habitaciones del Castillo Infinito. En otro lugar, Tokito, Sanemi y Genya se encuentran cara a cara con un villano que reconoce a Tokito, pero Tokito no lo reconoce. ¿Quién es este poderoso adversario?”

Te puede interesar

SOBRE EL AUTOR

Licenciado en Periodismo de la Pontificia Universidad Católica del Perú, magíster en Alta Dirección de la Universidad Rey Juan Carlos de España y egresado de EAE Business School en Dirección de Medios de Comunicación.

Contenido Sugerido

Contenido GEC