trajo nuevos personajes para ampliar aún más la trama. Los nuevos episodios de Akira Toriyama han mostrado a los Dioses de la Destrucción, siendo lo más interesante el Torneo del Poder, y el ejército de Moro en el manga. Es en este último formato en el que el Androide 73 hizo acto de presencia.

En el Manga 51 de , vemos al ejército de Moro acabando con el planeta Zun. Una vez todos destruidos, aparece un misterioso personaje que destruye los cadáveres con su visión láser.

"Cuantos más muertos haya, menos energía podrá comer el gran Moro. Para 73", dice uno de los secuaces.

¿Quién es el tal 73? ¿Por qué se dirigen a él mediante un número, tal como sucedió con los androides en la saga Dragon Ball Z y ?

Vayamos por partes. 73 es un criminal espacial que forma parte de la banda de ladrones de Sagan-Bo, que fue encerrado por la Patrulla Galáctica. Su raza es alienígena, la misma de Hit, un poderoso asesino del Universo 6.

No queda claro por qué no tiene un nombre como cualquier otro, sino un simple número. Habrá que esperar a los nuevos episodios del manga de para aclarar esta confusión.

DRAGON BALL SUPER | Regreso del anime

Los fans de aún esperan por el estreno de la próxima saga. Hay muchos rumores al respecto, incluso Toei Animation no ha aclarado si es que están trabajando en los nuevos episodio de Goku y sus amigos, pero nada como este nuevo dato en Twitter.

La cuenta @MundoGokuu precisa que Toei Animation anunciará la próxima saga de en el Jump Festa 2019, que se celebrará el 22 de diciembre. El regreso del anime llegaría a la televisión nipona en 2020.

Cabe señalar que esta información no ha sido confirmada de manera oficial por Toei Animation. Además, no hay evento en el que la casa productora participe sin que la comunidad de Dragon Ball Super sospeche el anuncio del anime. Probablemente, eso será así hasta que efectivamente se haga el anuncio oficial.

El nuevo anime de Dragon Ball Super podría adaptar la saga del manga 'El prisionero de la Patrulla Galáctica', en el que Moro es un poderoso villano capaz de absorber la energía de planetas enteros. Goku, Vegeta y Majin Buu se suman a Meerus, miembro de la Patrulla Galáctica, para detener a esta amenaza.

Contenido Sugerido

Contenido GEC