My Hero Academia: el manga trae de regreso un viejo personaje con una apariencia renovada. (Foto: Toho Animation)
My Hero Academia: el manga trae de regreso un viejo personaje con una apariencia renovada. (Foto: Toho Animation)

Si has visto las primeras temporadas del anime en Netflix u otras plataformas, quizás recuerdes a la ingeniera. Se trata de una pequeña heroína que es fanática de crear diferentes herramientas que son bastante útiles para otros héroes.

Mei Hatsume regresa en el número 339 del manga, el último en publicarse, para alegrar a los fans. La entusiasta heroína tendría un papel importante para la batalla final, no solo se necesita a la mayor cantidad de héroes, sino que también necesitan nuevos gadgets.

Por lo pronto, no se sabe cuál será su rol pero ha aparecido un nuevo traje y herramientas. Ahora lleva falda y unas gafas que aparentan tener una nariz de ave. Si prestas atención al su espalda notarás un detalle poco usual.

No se logra ver toda la escena pero parece que cuenta con alas, las cuales están enumeradas. En la parte izquierda parece que se han roto y que ella ha caído, pero habrá que esperar a la publicación del capítulo 339 para conocer más acerca de la situación.

¿Crees que tomará el rol del personaje que dejó la Clase 1-A? Por lo menos, por ahora sabemos que Deku y compañía ahora tienen un aliado en quien confiar. A través de Twitter, sorprendió con las primeras imágenes.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.