se estrenará el próximo 5 de julio en la mayoría de cines del mundo. La nueva película de responderá la pregunta que todos nos hacíamos: ¿dónde estaba durante los eventos de ?

Mucho se comentó sobre la línea de tiempo en donde se ubicaba , pero ahora gracias al nuevo spot de televisión de la película, no sólo podemos saber en qué momento sucederá la película del MCU, sino también cuál será su relación con Avengers: Infinity War:

Luego de los eventos en Civil War, Scott Lang (Ant-Man) se encontró recluido en su casa bajo arresto domiciliario, evitando que lo envíen a la cárcel para poder pasar tiempo con su hija. Ante esto, el nuevo Spot de televisión nos muestra una reveladora conversación con Scott y Jimmy Woo:

"Dos años bajo arresto domiciliario, no te has puesto en contacto con Hank o Hope, ¿verdad?" dijo en un fragmento del video. Con esto, se confirma que los eventos de Ant-Man and the Wasp sucederán al mismo tiempo que Avengers: Infinity War.

Es por esto que no apareció Ant-Man durante la lucha contra Thanos. Es posible que veamos alguna referencia de esta película durante Ant-Man and the Wasp, aunque lo que más se ha comentado es que al final, algunos personajes desaparecerán por el chasquido de Thanos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC