Jason Momoa contará con su propia película en el Universo Cinematográfico de DC Comics, tras su actuación en la Liga de la Justicia. En el marco de la New York Comic-Con 2018 se presentó su figura coleccionable con el traje clásico de Aquaman.
Esta es la figura oficial de Sideshow, en donde se imagina al actor como el conocido personaje de ficción Arthur Curry, pero con el traje de antaño de los cómics. Todo esto a pesar de que Jason Momoa nunca ha llevado ese traje en las películas.
La descripción que añade DC Comics es bastante curiosa: "Con la impactante atención al detalle y el realismo que esperamos de los coleccionables de alta gama de Sideshow, la figura de formato premium de Aquaman presenta un traje de tela, con una armadura fiel a la de la película y una impresionante representación de Jason Momoa como Aquaman".
¿Se tratará de un guiño a la siguiente película de la empresa? ¿Veremos este traje en diciembre? Recordemos que el largometraje se estrenará en la pantalla grande el 13 del último mes de este año. Así cerrará DC todas las grandes producciones del 2018.