Aquaman cuenta con una escena censurada en los algunos países, descubre cuál es [VIDEO]

Aquaman le dio un aire fresco al Universo Cinematográfico de la Liga de Justicia. Esta cinta fue clasificada para mayores de 13 años y aún así fue censurada.

Aquaman

Aquaman

Aquaman: mira la escena censurada en Arabia Saudí e Indonesia. (Foto: Warner Bros.)

Jason Momoa  volvió a interpretar al rey de los mares de DC Comics en la pantalla grande. Tras su aparición en la película de la Liga de Justicia, el poderoso Aquaman contó su historia en una producción en solitario. Aunque la crítica la ha catalogado como la mejor película que ha creado DC, no ha estado libre de censuras.

Aquaman
fue la gran apuesta de DC Comics para el 2018, este año se espera la cinta 'Shazam!', ambas expandirán el Universo de la Liga de la Justicia. La primera película mencionada ha logrado colocarse como una de las más exitosas de la franquicia.

Posiblemente esto se deba a que DC y Warner Bros. intentaron alejarse de la oscuridad que caracteriza a sus películas, añadiendo mucha más comedia y escenarios. Pero no en todos los países ha sido recibida de la mejor forma.

En algunos lugares del mundo llegó a clasificarse para mayores de siete años, mientras que en otros subieron la barrera a los 13 años. Aún así es una clasificación bastante accesible para el público. Pero una escena ha sido problemática en Arabia Saudí e Indonesia

No se trata de una palabra fuerte ni sangre, sino del beso de Aquaman con Mera. Como explica el siguiente usuario de Twitter, solo la cámara gira alrededor de los actores mientras se besan.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios