"Arrow" contará con la presencia de Batwoman será la nueva heroína en unirse a la serie

DC Comics expandirá un poco más el universo de sus series con la presencia de Batwoman en "Arrow".

Arrow

Arrow

"Arrow": Batwoman será el nuevo personaje en unirse a la serie de The CW. (Foto: DC Comics)

Más sobre:

comic,

DC Comics

El mismo actor que le da vida a " Arrow" en la serie de televisión de The CW comentó lo siguiente: "Estamos increíblemente emocionados de anunciar que haremos otro evento crossover este otoño en The CW, presentaremos un nuevo personaje. Por primera vez se luchará junto a Batwoman, lo que es fantástico. Se estrenará en diciembre. Debo ir a filmarlo justo ahora.".

Así es, la heroína hará su aparición oficial y podría llegar a finales del 2018 a la pantalla chica. " Arrow" ha tenido mucho éxito desde su estreno y es la pinta de lanza en las series de DC Comics. Pero, ¿quién este personaje? ¿Cual es su historia?

Se creía al principio que la empresa de cómics preparaba a la heroína para un largometraje que sería dirigido por Joss Wheldon. Parece que el rumbo ha cambiado, ya no será parte de los héroes de la pantalla grande.

En lo cómics hay dos mujeres que toman el papel simultáneamente, Barbara Gordon, hija del comisionado de Gotham, y Kate Kane, la pelirroja que es prima de Bruce Wayne, hija de Jacob y Elizabeth Kane.

Siguiendo el mismo estilo de las series, la mujer murciélago usará armas blancas para el combate cuerpo a cuerpo, al mismo estilo que su primo Bruce. No se descarta que si tiene éxito su presencia se desarrolle una serie exclusiva de Batwoman fuera de "Arrow".

Leer comentarios