¿Capitán América morirá en ? Chris Evans se despidió de los fans y de tras años de encarnar al conocido personaje de cómics. Tras su salida, te compartimos 10 héroes que podrían reemplazarlo o en algún momento tomaron su papel en el equipo de los Vengadores. La llegada de '' dio inicio al cambio generacional.

Aquellos que siguen los cómics de sabrán que en el 2008 Capitán América (Steve Rogers) aparentemente murió y en su reemplazo salió James Buchanan Barnes "Bucky" el soldado de invierno. Pero hay otros 9 personajes que han sido Capitán américa.

Todos los siguientes podrían aparecer en como reemplazo del primer vengador. El más comentado sería Sam Wilson (Falcon), quien en los cómics ya ha tomado esta posición; también estaría Danielle Cage, la hija de Luke Cage.

William Naslund también tomo el rol de Capitán América, se trata de un viejo personaje que defendió a los Estados Unidos de los Nazis luego de la 'muerte' de Steve en año 1945. Jeffery Mace, también se inspiró en Capitán América y se enlistó en la Segunda Guerra Mundial y se titulo a él mismo como Patriot.

Isaiah Bradley fue parte de los 300 soldados que los Estados Unidos recluto tras la perdida de Steve Rogers, para convertirse en un superhombre. Fueron enviados a una larga lista de misiones durante la Gran Guerra.

Por otro lado, el mismo Clint Barton (Hawkeye) cambió de super identidad, desde Ronin hasta Capitán América. Fue Tony Stark quien quiso convencerlo de tomar el papel de Steve pero declinó.

también podría introducir a William Burnside. Un fan muy obsesionado con la idea de encarnar al msimísimo Capitán América, él tiene registro de todas sus misiones, historietas y demás objetos coleccionables. En los años 50 encontró la fórmula de Super Soldado y luego de la guerra de Corea decidió hacerse una cirugía plástica, inyectarse y cambiar su nombre para luchar por los Estados Unidos.

Por último, te presentamos a los dos personajes pocos conocidos pero que también están dentro del abanico de posibilidades para . El primero es Jhon Walker, una versión mucho más oscura y violenta de Capitán América, él fue creado en unos cómics alternativos a la historia original.

Roscoe Simons fue quien verdaderamente heredó el título bajo consentimiento de Steve Rogers. Inclusive, este personaje llevó el mismo escudo que su predecesor. Se trata de un mecánico que fue entrenado por Falcon, pero posteriormente él mismo le pidió que dejara el puesto preocupado por su seguridad.

Contenido Sugerido

Contenido GEC