¡Siempre hay alguien que se pasa de vivo con ! Sucede que alguien ha comprado el dominio Avengersendgame.com (nombre oficial para la cinta Avengers: Endgame) y lo ha configurado para que los visitantes caigan en la página 'Once Upon a Deadpool', la versión de para adolescentes. ¡Todo un golpe para quienes buscan más noticias sobre la futura cinta de !

El portal The Hollywood Reporter dio a conocer la polémica configuración del dominio de Avengers: Endgame, pero sin lograr identificar al propietario. Fue en Twitter quien este finalmente dio la cara.

El usuario @AGuyintChair, el dueño de Avengersendgame.com y Avengersendgamemovie.com, dijo que no tenía interés en los dominios de Avengers: Endgame y que quería cambiarlos por unas entradas al estreno de la esperada película de Marvel, que se celebrará en Los Ángeles, Estados Unidos.

@AGuyintChair reveló después a la prensa que sabía del nombre de Avengers: Endgame lo sabía desde abril de 2018, y se negó a revelar su identidad. Se le preguntó si se trata del actor Ryan Reynolds, pero este negó la suposición.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC