Capitana Marvel
Capitana Marvel

La secuela de "" será el punto de inflexión para el cambio generacional del Universo Cinematográfico de . será la encargada de buscar una solución a lo que ha ocasionado Thanos en Avengers 4, pero si te preguntabas dónde estaba, este cómic tendrá las respuestas.

Quienes recuerdan el final de "Avengers: Infinity War", sabrán que Nick Fury utiliza una especie de localizador para contactar con Capitana Marvel tras el chasquido de al final de la película.

¿Por qué tendría un aparato así para notificar de la emergencia a Capitana Marvel si que todo el desastre salió en los noticieros de Estados Unidos? Pues todo indica que ella estaría en otro planeta.

La descripción del cómic Captain Marvel Prelude #1, que saldrá aún en noviembre de 2019, reza la siguiente información: "Saliendo de los misteriosos sucesos de Vengadores: Infinity War, Nick Fury y Maria Hill se embarcan en misiones de vida o muerte que conducen directamente a la aparición de Capitana Marvel".

Lo que el cómic de Captain Marvel revelará es qué estaban haciendo Nick Fury y Maria Hill durante los sucesos de "Avengers: Infinity War" y del aviso a Carol Danvers ante la emergencia en la Tierra.

¿Qué habrá sucedido para que Capitana Marvel abandone la Tierra? Eso lo sabremos en su película en solitario o quizá en el mismo Avengers 4. Aún ese detalle está por descubrirse en 2019.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC