El arte conceptual en toda producción, especialmente si se trata de , detalle escenas originales sobre lo que aparecería en escena desde un inicio. Esto nos lleva a pensar varias cosas sobre

Hay todo un universo oculto en las escenas que no llegaron a verse en ''. Los trabajadores de han comenzado a publicar parte de sus trabajos que no se vieron en la pantalla grande. Algo similar podría suceder con .
Han pasado buenos meses desde el último estreno, así que ya la producción anda soltando cosas interesantes. La secuela de , es una cinta que millones esperan, debido a la continuación de la gran tragedia cometida por Thanos y las gemas del infinito. Uno de los sobrevivientes es Thor, por lo que podemos ya imaginar algunas de las futuras escenas.

Rodney Fuentebella, quien se desempeñó como ilustrador conceptual de , compartió una obra de arte conceptual para Avengers 4. En la escena, aparecen Thor y Rocket Racoon enfrentándose a monstruos tipo serpientes.

Los monstruos de este arte conceptual de Avengers 4 recuerdan a las serpientes de Midgard. Lo que sí nos hace pensar esta imagen es en la posibilidad de ver a Thor y a Rocket luchando contra enemigos en común.

¿Habrías querido ver a Thor y Rocket luchando contra serpientes gigantes en Avengers: Infinity War? La escena hubiese quedado genial en la última pelea en Wakanda, antes de que Thor buscara venganza contra Thanos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC