Avengers: Endgame | Sebastian Stan sostiene que Bucky Barnes está muerto 

Avengers: Endgame está a poco más de tres meses, lo que significa que faltan tres meses para que su elenco resbale y revele spoilers. Al momento de preguntarle a Sebastian Stan sobre Soldado de Invierno solo atinó a decir que está muerto. 

Avengers 4 | Endgame | "¡Bucky está muerto, feliz año nuevo!", comentó Sebastian Stan. (Video: The Late Late Show)

Estamos finalmente en 2019, donde Marvel cerrará su primer ciclo en estos diez años de películas estrenadas. En este año contará con otras tres películas, una de ellas cerrará la forma que conocemos de Marvel hoy. "¡Bucky está muerto, feliz año nuevo!" Eso es lo que Sebastian Stan comentó cuando se le pregunta cómo volverá su personaje a Avengers Endgame.

¿Te esperabas una respuesta así de contundente? Avengers: Endgame no ha revelado su trama hasta el momento, pero los datos del reparto no mienten. Sebastian Stan (Bucky el Soldado de Invierno) y otros actores son parte de la lista de quienes participarán en la secuela de Infinity War.

Por este motivo, el humorista y presentador de The Late Late Show, James Corden, les preguntó a los actores Cobie Smulders (Maria Hill) y Sebastian Stan (Bucky) sobre cómo revivirán en Endgame. La respuesta fue un tanto incómoda pero al final se dijo todo. 

James Corden: (A Sebastian) ¿Puedes explicar cómo regresarás de Avengers: Infinity War ?

Tras dicha esta frase se tornó el ambiente un tanto incómodo por el silencio de los actores y las risas de los espectadores. Sebastian Stan fue directo al grano: "¡Bucky está muerto, feliz año nuevo! Es todo lo que tengo que decir". 

Cobie Smulders ( Maria Hill) dejó en claro que no pueden comentar eso por miedo a perder sus trabajos. Recordemos que Hill y el Soldado de Invierno fueron convertidos en polvo luego de Avengers: Infinity War. "No me gusta hablar de esto cuando estoy siendo grabada. Me gusta hacer estas películas y si digo algo, no me pedirán que participe en otras, finalizó  Smulders.

Aunque no se sabe realmente cómo revivirán a los muertos por el Guantelete del Infinito para Avengers: Endgame , si se ha dado a conocer que Maria Hill y Nick Fury estarán en Spider-Man: Far From Home. La cinta del héroe arácnido sucedería después de Infinity War.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios