Los fans de las películas de están a la espera de la llegada de . Esta producción reunirá a los Vengadores para revertir la situación de Thanos ha ocasionado en . Pero no estarán solos, los Guardianes de la Galaxia y se unirán al equipo para el gran combate.

El 25 de abril llegará oficialmente la cinta a los cines de Perú, mientras que en los Estados Unidos se verá el 26 del mismo mes. Hasta entonces, los seguidores de Marvel ya pueden obtener el merchandising y juguetes oficiales.

En una pasada nota te compartíamos a Goose el gato como Flerken. Pues ahora parece que ya reúne al equipo de héroes. La primera imagen que te compartimos es aquella que se filtró mucho antes del primer tráiler oficial.

Se trata de Thor y Rocket llevando el Traje Cuántico, el cual fue puesto en duda por varios especialistas antes de que se revelaran en el segundo tráiler. En el mismo set de juguetes ahora se ha visto a Capitán América y Capitana Marvel aunque con sus propios trajes.

Avengers: Endgame | Sinopsis oficial de Marvel

"El grave curso de eventos puestos en marcha por Thanos que eliminó a la mitad del universo y fracturó a los Vengadores, obliga a los sobrevivientes tomar posiciones en la 'Gran Conclusión' de las veintidós películas de Marvel studios: 'Avengers: Endgame'".

Esta es la última sinopsis que ha revelado sobre su siguiente película.

Contenido Sugerido

Contenido GEC