"Avengers: Endgame": Carol Danvers estrenó su traje en la grabación de los Vengadores por este motivo

Así es, Capitana Marvel primero estuvo primero en el set de Avengers: Endgame y luego en su propia peliucla en solitario, según el CEO de Marvel : Kevin Feige.

Capitana Marvel

Capitana Marvel

Avengers 4: Endgame | Capitana Marvel estrenó su traje en el set de los Vengadores y no en su propia cinta. (Foto: Twitter)

La franquicia de Marvel es fascinante pero sobretodo impredecible, ya que la compañía solo permitió que se filtraran imágenes relacionadas a Captain Marvel más no de Avengers 4 y mucho menos se le ha visto a Brie Larson grabar junto al elenco de los Vengadores, aun sabiendo que se ambas cintas se grabaron al mismo tiempo.

Si estás interesado en estos secretos y más, Marvel Studios ha publicado un libro con todas las curiosidades de la grabación de Capitana Marvel. Entre ellas se encuentra la revelación del CEO de Marvel Studios , Kevin Feige, sobre el traje que usaría Carol Danvers.

" En mis 17 años en Marvel, he tenido un sin número de experiencias viendo a los actores vestir sus trajes por primera vez - simplemente es una sensación de 'no puedo creer mis ojos están viendo'. Cuando Robert Downey Jr. se puso el traje de Iron Man; cuando vi a todos los X-Men juntos; cuando Chris Evnas se paró en su traje de Capitán América; cuando Chris Hemsworth sostuvo el martillo en su caracterización; inclusive cuando Chris Pratt se vistió de Star-Lord por la primera vez y Scarlett Johansson se puso el uniforme de Black Widow: esos increíbles momentos", explicó.

A su vez añadó: " tuvimos la prueba del traje completo con Brie Larson en el set de Avengers: Endgame, y simplemente los escondimos en la tienda del set, no queríamos que muchas personas lo vean, estaba increíble. Ver a ese personaje en el que habíamos estado trabajando por años, el cual soñábamos (...), verla de pie en frente de nosotros por la primera vez, en la vida real es increíble. Fue un impresionante inicio de la aventura que nos esperaba". 

La heroína ahora es una realidad. Inclusive, en las escenas post-créditos de Capitana Marvel y en el tráiler de Avengers: Endgame ya se le ve junto a los demás Vengadores. Veremos en los próximos meses si Marvel Studios mantiene este personaje en la Fase 4 del Universo Cinematográfico.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Por si esto fuera poco, contamos con interesante contenido en nuestro canal de YouTube, donde hacemos gameplays de FIFA 19 y PES 2019, así como interesantes reviews de tecnología. Echa un vistazo a nuestro nuevo programa Depor Game para estar siempre informado. No te olvides de suscribirte para estar siempre en contacto.

Leer comentarios