La franquicia de es fascinante pero sobretodo impredecible, ya que la compañía solo permitió que se filtraran imágenes relacionadas a más no de y mucho menos se le ha visto a Brie Larson grabar junto al elenco de los Vengadores, aun sabiendo que se ambas cintas se grabaron al mismo tiempo.

Si estás interesado en estos secretos y más, ha publicado un libro con todas las curiosidades de la grabación de . Entre ellas se encuentra la revelación del CEO de , Kevin Feige, sobre el traje que usaría Carol Danvers.

"En mis 17 años en Marvel, he tenido un sin número de experiencias viendo a los actores vestir sus trajes por primera vez - simplemente es una sensación de 'no puedo creer mis ojos están viendo'. Cuando Robert Downey Jr. se puso el traje de Iron Man; cuando vi a todos los X-Men juntos; cuando Chris Evnas se paró en su traje de Capitán América; cuando Chris Hemsworth sostuvo el martillo en su caracterización; inclusive cuando Chris Pratt se vistió de Star-Lord por la primera vez y Scarlett Johansson se puso el uniforme de Black Widow: esos increíbles momentos", explicó.

A su vez añadó: "tuvimos la prueba del traje completo con Brie Larson en el set de Avengers: Endgame, y simplemente los escondimos en la tienda del set, no queríamos que muchas personas lo vean, estaba increíble. Ver a ese personaje en el que habíamos estado trabajando por años, el cual soñábamos (...), verla de pie en frente de nosotros por la primera vez, en la vida real es increíble. Fue un impresionante inicio de la aventura que nos esperaba". 

La heroína ahora es una realidad. Inclusive, en las escenas post-créditos de y en el tráiler de ya se le ve junto a los demás Vengadores. Veremos en los próximos meses si mantiene este personaje en la Fase 4 del Universo Cinematográfico.

Contenido Sugerido

Contenido GEC