¿Creías que Thanos era de los seres más poderos del universo? Pues aquí conocerás a los Celestiales, los cuales podrían tener una aparición especial en ''. La primera película de Guardianes de la Galaxia guarda muchos secretos sobre el Universo Cinematográfico de .

'' tiene muchos aspectos de su historia que aun hay por desarrollar. Quienes son seguidores de los cómics de Marvel sabrán que los Celestiales, raza ficticia del UCM, llegarán en algún momento a la pantalla grande. Por ahora, vemos que los Vengadores preparan un contraataque contra Thanos, un integrante de los denominados Eternals.

Por si no te acuerdas, en la película 'Guardianes de la Galaxia' se vio un craneo enorme flotando en el espacio. Allí habitaba el Coleccionista, aquel que debía guardar la Gema de Poder. Estos seres son mucho más grandes que los planetas y poseen motivaciones extrañas.

A continuación te compartimos los personajes que se relacionan con esta raza. La cual podría explorarse en ''. Para que te hagas una idea de su tamaño, un Celestial es mucho más grande que Kronos, aunque hay algunos que han demostrado cambiar su forma.

Los Celestiales que han salido en el Universo Cinematográfico de Marvel:

Eson el buscador fue mencionado en 'Guardianes de la Galaxia' como uno de los portadores de la Gema de Poder. Su apariencia realmente es mucho más pequeña que otros Celestiales, realmente más se asemeja a un Eternal.

Ego, el padre de Star-Lord, también estuvo presente en la última película de los 'Guardianes de la Galaxia'. Ya no es un Celestial como tal, ya que sus poderes han quedado bastante reducidos por motivos desconocidos. Es una entidad megalimaniaca con el complejo de un dios. Star Lord también tiene genes de Celestial por su padre.

Por último, apareció en el Universo Cinematográfico de también knowhere. Su cabeza cercenada está flotando en el espacio y actualmente es una de las minas clandestinas en donde se extraen compuestos de su tejido. La ubicación de su cuerpo es desconocida.

Lista de todos los Celestials de Marvel:

- One Above All líder de los Celestiales.

- Arishem el Juez.

- Tefral el Supervisor.

- Eson el Buscador.

- Jemiah el Analizador.

- Gammenon el Recolector.

- Hargen el Medidor.

- Oneg el Sondeador.

- Nezarr el Calculador.

- Ziran el Probador.

- Exitar el Exterminador.

- Tiamat el Comunicador (Celestial Soñador).

- Devron el Experimentador.

- Gamiel el Manipulador.

- Scathan el Aprobador el más poderoso de todos los celestiales.

- Ashema la que escucha.

- Knowhere (Solo se ha visto su cabeza mutilada en el espacio).

- Ego el planeta viviente.

Contenido Sugerido

Contenido GEC