El Universo Cinematográfico de estrenará este 25 de abril , la cinta antes catalogada como . Allí se le dará final a la historia de varios héroes veteranos pero el show debe continuar. Por este motivo, seguirá preparando más producciones que exploren más detalles de los cómics. Estas son algunas cintas que podrían llegar en los siguientes años.

Ahora, el turno es de las cintas de Marvel que aún no están confirmadas, pero que la audiencia los espera para ver a qué apunta el UCM tras la derrota de Thanos en Avengers Endgame.

La primera cinta que suena en foros especializados es The Eternals, cuya grabación está programada para agosto de este año y su estreno para el 6 de noviembre de 2020. Lástima que esta información no es oficial.

De Black Widow solo sabemos por los movimientos dentro de la producción de Marvel. Se sabe que Marvel Studios ha contratado a Ned Benson para reescribir el guión.

El actor Michael Douglas, quien hace de Hank Pym en , dio a conocer que hay conversaciones para la tercera entrega del héroe hormiga.

Al final tenemos a Nova, el miembro de la fuerza policial intergaláctica, conocida como la Corporación Nova, tendría la oportunidad de llegar al cine. Su historia tiene potencial, pero todo este proyecto es un rumor.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC