A finales del año 2018 se estrenó el primer tráiler de , allí se dio a conocer que la cinta pasaría a tener el nombre de . Realmente poco se reveló acerca de la trama, pero esto podría cambiar con el segundo tráiler que se vería en importante evento deportivo en los primeros días de febrero de este año.

ha levantado la expectativa del mundo geek. presentó a finales del 2018 las primera imágenes de la continuación de . Allí se vio que los Vengadores estaban devastados por lo ocurrido con el Guantelete del Infinito, pese a esto los fas quieren mucho más. Así que se habría calendado el segundo tráiler oficial para el Super Bowl 2019.

Al igual que en la edición pasada, Disney prepararía un segundo tráiler oficial para una de sus grandes películas para la Super Bowl. En aquella oportunidad, se robó la atención de millones de espectadores. Ahora, se repetiría lo mismo con Avengers 4.

¿Pero tenemos toda la certeza de que será así? Lo que se puede adelantar es que Disney cuenta con espacios publicitarios reservados para la Super Bowl 2019, según un informe de AdAge, pero no se precisa qué productos irá a promocionar en el evento.

Se espera que el tiempo disponible sea aprovechado por Disney para compartir un nuevo tráiler de Avengers 4 y el primer avance de Star Wars: Episodio IX. Esos serían los candidatos favoritos si los comparamos con otras producciones de la misma compañía como Rey León, Aladino, Dumbo y Frozen 2.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC