'Avengers: Endgame' | Samuel L. Jackson confirma teoría sobre cómo regresar a los Vengadores muertos

Avengers 4 , ahora conocido como ' Avengers: Endgame ', ha recibido uno de los mayores SPOILERS hasta el momento. Samuel L. Jackson (Nick Fury) comentó esto acerca de los poderes de Capitana Marvel.

Avengers

Avengers

Avengers 4 | Endgame | Nick Fury (Samuel L. Jackson) revela el SPOILER más grande hasta el momento. (Foto: Marvel Studios)

'Avengers: Endgame ' todavía guarda muchos secretos, sobre todo cómo regresarían a la vida a los personajes muertos luego de ' Infinity War '. No obstante, Samuel L. Jackson ha dado un detalle que confirma una de las teorías más comentadas en redes sociales.

¡Advertencia de spoiler! La siguiente información contiene datos reveleadores sobre ' Capitana Marvel ' y ' Avengers: Endgame ', por lo que debes tener prudencia. Ambas cintas de Marvel marcarán el inicio de la Fase 4 del Universo Cinematográfico, por lo que siempre hay cierto hermetismo... Algo que Samuel L. Jackson pasó por alto sobre algo importante de 'Endgame'.

Cerrar la historia de ' Avengers: Infinity War ' no es tarea fácil. Marvel Studios tiene muchas historias en los cómics que podrían llegar a la pantalla grande, pero se optó por presentar a Capitana Marvel. Ella sería la encargada de vencer a Thanos, aunque sus poderes todavía son un misterio.

En un reciente entrevista con el medio Entertainment Tonight , Samuel L. Jackson comentó lo siguiente: 

" Ella (Capitana Marvel) es a grandes rasgos el personaje más poderoso (...) en el Universo Marvel. Así que para Carol Danvers y para Brie convertirse en esa persona va a ser 'dinamita'. Me explico, los Vengadores se encuentran en una muy mala situación (tras 'Infinity War'), así que ahora sabemos que necesitamos algo más fuerte que Thanos. Y, en un punto, descubriremos que tan poderosa es de lo que es capaz. Ella es una de las pocas personas en el Universo Marvel que puede viajar en el tiempo...".

Todo queda dicho. Los viajes en el tiempo ahora son más realidad que nunca. ' Avengers: Endgame ' introducirá esta mecánica para poder vencer a Thanos, pero, por lo pronto, no se conoce cómo se usará. 

A modo de dato curioso, en las declaraciones del actor se revela que ella no es la única capaz de viajar en el tiempo. Así que se espera que otros, como Ant-Man, sí lleguen a ser viajeros del tiempo.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios