Avengers
Avengers

sigue sorprendiendo con más detalles de . Recientemente, se ha publicado un pequeño avance que revela a Rocket vistiendo el traje blanco de los Vengadores; ya es uno del equipo y debe usar el uniforme que presentará en su fecha de estreno. Pero esto no es todo, también llegaron imágenes nuevas y la confirmación de importante detalle.

Comencemos con el análisis. En primer lugar, las imágenes que ya se han visto en los anteriores tráileres vuelven a aparecer de Iron Man con el nuevo traje, la reunión de los Vengadores, Black Widow practicando con una pistola, War Machine junto a Ant-Man, Capitana Marvel siendo desafiada por Thor y la nave Benathar antes de visitar a Thanos.

Hasta ahora todo bien. Es lo que ya se había visto antes en los avances oficial de . Pero lo mejor llega después. Se revela que quien está diciendo todas estas palabras de fondo es Capitán América a modo de aliento a su nuevo equipo de héroes antes de un gran combate o misión.

Finalmente, se revela el detalle que muchos esperaban. Black Widow, Capitán América, Rocket, Ant-Man y Iron Man aparecen vistiendo este traje blanco. el cual serviría para protegerse de las amenazas del Reino Cuántico.

El detalle que no cuadra del todo es que los héroes de parece que se alistaran para ir a visitar a Thanos, pero como ya se sabe, realmente no es así. Cuando salen en la nave Benathar se ve claramente que no llevan estos trajes blancos, así que la misión cuántica viene mucho después.

Ya, a modo de cierre de este avance, se revela que los Vengadores están mucho más unidos que nunca. En total nueve personajes colocan sus puños al frente como si de un equipo de fútbol se tratara. presentaría este emotivo momento.

Fecha de estreno

llegará a los cine de Perú el 25 de abril. Mientras que los Estados Unidos y otros países recién contarán con la película de los héroes de el 26 del mismo mes. Por lo pronto, el único país que podrá ver la cinta un día antes es China.

Contenido Sugerido

Contenido GEC