está a poco más de una semana de su estreno en los cines. Por este motivo, le ha dado más fuerza a la promoción de su cinta; recientemente, se estrenó un nuevo teaser tráiler que hace un repaso de todo lo que sucedió en su Universo Cinematográfico. En caso no sepas qué cintas hay que ver antes del estreno de , este video te lo deja bien en claro.

Todo comienza con Iron Man, estrenada en el 2008, para luego mostrar imágenes de la transformación de Capitán América. Thor y los Guardianes de la Galaxia llegan luego junto con la revelación de los poderes de Doctor Strange.

Ant-Man, Spider-Man y Black Panther son los siguientes en la lista de superhéroes. Todo esto y más ha pasado durante 10 años en el . Y, por supuesto, con se cerrará la Fase 3. Para este dramático final se espera que varios héroes mueran o simplemente se alejen de su rol como Vengadores.

Todas las imágenes llevan a un simple momento que lo cambió todo: el chasquido de Thanos en . Seguidamente los sobrevivientes caminan con sus trajes blancos de cara a una "gran misión". Se cree que no será pelear contra Thanos, sino una travesía en el tiempo, pero habrá que esperar hasta el estreno para saber la verdad.

Orden de las películas de Marvel antes de ver "Avengers: Endgame":

1. Capitán América: El primer vengador

2. Iron Man

3. El increíble Hulk

4. Iron Man 2

5. Thor

6. Los Vengadores

7. Iron Man 3

8. Thor: El mundo oscuro

9. Capitán América: Soldado del Invierno

10. Guardianes de la Galaxia, vol. 1

11. Vengadores: La era de Ultrón

12. Ant-Man

13. Capitán América: Civil War

14. Spider-Man: Homecoming

15. Doctor Extraño

16. Pantera Negra

17. Guardianes de la Galaxia, vol. 2

18. Thor Ragnarok

19. Avengers Infinity War

20. Ant-Man y la Avispa

21. Capitana Marvel

Teniendo en cuenta que quedan 9 días para el estreno oficial de Avengers: Endgame (25 de abril), tendrías que ver un promedio de dos cintas y algunos días tres para ponerte al día con todo el Universo Cinematográfico de Marvel.

¿La película de Hulk es parte del UCM?

Como puedes ver en el tráiler oficial de la cinta, se ha incluido la cinta de Universal de Hulk. Realmente, esta fue la primera película que dio inicio a todo. Lamentablemente, no se pudo seguir con el proyecto, ya que Marvel había vendido los derechos del hombre verde.

No sería sino hasta la película de los Vengadores que se daría a conocer la existencia de Hulk en esta series de películas, pero ahora era interpretado por Mark Ruffalo

Contenido Sugerido

Contenido GEC