Los actores de Marvel saben bien que son pueden llegar a ser voceros de la gran audiencia estadounidense, por lo que no debe sorprender ver que algunos se dediquen a la polícia. Eso sucedió con Don Cheadle, quien hace de War Machine en , en un reciente episodio del programa 'Saturday Night Live'. Su objetivo: Donald Trump y la supuesta injerencia rusa en EE.UU.

Al actor de , que forma parte del equipo de los Avengers tras el chasquido de Thanos, vistió una camiseta de hockey de la Unión Soviética. Fue cuando se dio la vuelta que todos vieron el número "45" en la espalda y el apellido Trump.

La camiseta de Cheadle hace referencia a que Donald Trump es el presidente número 45 de Estados Unidos y que -indirectamente- está vinculado con los rusos por motivo de la supuesta intromisión rusa en las elecciones presidenciales del 2018.

Otro actor de los Avengers 4 que suman a la crítica política es Chris Evans (Capitán América), quien trató de ignorante a Donald Trump por criticar a Amy Klobuchar, candidata a la presidencia, a raíz de su preocupación por el calentamiento global.

Contenido Sugerido

Contenido GEC