dará por concluida la Fase 3 del , así que ya contamos con la desaparición de algunos de los personajes más queridos de la franquicia. No sabemos al detalle cómo será el final, salvo por quienes trabajan en la producción de la película.

De acuerdo con foros especializados, al principio de Avengers: Endgame veremos la muerte de dos Vengadores. No se sabe precisamente quiénes, pero sí la cifra de los que fallecerán en la lucha contra Thanos.

Una de las caídas más probables para Avengers: Endgame sea Capitán América. Hace unos meses, el actor Chris Evans se despidió del personaje en su cuenta de redes sociales. No se sabe si esl 'Capi' morirá o si es que simplemente abandona la responsabilidad de seguir siendo unos de los Vengadores.

Respecto al otro personaje de los Vengadores, aún las teorías siguen oscilando. De principio, se puede eliminar a todas aquellas figuras que tendrán una secuela después de Avengers: Endgame.

La idea del sacrificio en Avengers: Endgame se ha originado desde los tráilers, donde se escucha la frase "Se hará lo necesario".

ALERTA DE SPOILER

Según un amigo del usuario de Reddit 'Nete_Cobra', quien trabaja en la producción de Avengers: Endgame, y Thor mueren durante el enfrentamiento contra Thanos.

"Thanos se comprometió en una pelea, Thor lo dejó herido y Capitana Marvel intervino para darle el golpe final. Thanos se siente abrumado y utiliza el guantelete para paralizar a todos los Vengadores mientras los obliga a ver cómo pulveriza a Capitana Marvel. Thanos huye y deja al resto de los vengadores devastados", señaló.

"En algún momento de la batalla Thanos empala a Thor con su espada y lo mata, Hulk aparece furioso y en una batalla épica es derrotado de nuevo, el capitán no puede creer lo que está pasando, Tony lo agarra y huyen con el guante de Stark", agregó.

Contenido Sugerido

Contenido GEC