Ver te puede costar más de un sueldo mínimo de Perú. Con la llegada del nuevo tráiler oficial, también se habilitó la preventa de entradas para las primeras funciones de madrugada. Por supuesta muchos quieren ver la cinta antes que nadie pero esto abre la puerta a las reventas de tickets virtuales.

Seguidores de Avengers: Endgame vienen comercializando las entradas al estreno por precios exorbitantes. El precio máximo que hemos hallado es de mil soles en Mercado Libre, una plataforma en la que los usuarios se dedican a la venta de productos de segunda mano.

Las entradas a mil soles para Avengers: Endgame constan de dos tickets para la función de las 00.05 del jueves 25 de abril en una de las salas de la cadena Cinemark en Jockey Plaza. Las butacas están ubicadas en la fila C, lo más cercano al centro de la sala.

El precio resulta exagerado en comparación con los demás tickets de Avengers: Endgame. Los precios oscilan entre 50, 60 y 80 soles. Hay versiones a considerar, por ejemplo, funciones en 3D o en lugares exclusivos de la ciudad.

Cabe advertir que los boletos pueden resultar ser falsos, debido a que la mayoría de los tickets para el estreno de medianoche fueron adquiridos por Internet. Así, la compra de tu entrada para Avengers: Endgame puede acabar siendo una estafa en potencia.

Contenido Sugerido

Contenido GEC