está a solo unas semanas de su estreno. Aunque intenta por todos los medios evitar los spoilers, durante los se filtró información importante. Serena Williams fue la que reveló la muerte de un personaje antes del estreno de

Obviamente todo fue sin intención, además de que la situación ha abierto debate acerca de si la tenista sabía o no acerca de la trama de . Júzgalo tu mismo. En un reciente 'story' grabó a Chris Evans en una entrevista y comentó lo siguiente: "Me devastó que muriera en esa película, Avengers".

Seguidamente fue un secreto y el video fue borrado casi de inmediato. No obstante, los fans no tomaron estas declaraciones a la ligera. Como comentábamos antes algunos creen que ya adelantó la muerte de Capitán América en .

Por otro lado, el especialista en el Universo Cinematográfico de , Jeremy Conrad compartió en su portal web las posibilidades:

"- Ella esta confundida y piensa que CApitán américa fue hecho polvo en Avengers: Infinity War.

- Ella realmente hizo spoiler del destino de 'Cap' en Endgame
".

Cada uno tomará la versión que más le convenza, pero no sabe duda que es sospechoso que la tenista Serena Williams haya optado por eliminar la publicación en Instagram.

Por supuesto, no confirmará ni negará la información filtrada. Habrá que esperar hasta el 25 de abril (fecha de estreno de ) para conocer el destino de Capitán América y el resto de veteranos Vengadores.

Contenido Sugerido

Contenido GEC