Thanos en los cómics de Marvel (Screen Rant)
Thanos

¿Todos están vivos? Pues eso es lo que se espera para '', ya que esta cinta será la encargada de dar el salto generacional entre la Fase 3 y 4 del Universo Cinematográfico de . Esta semana se presentó una teoría que te dejará los pelos de punta.

'' es una película que acabó con muchos de los superhéroes de . Hemos visto a , Dr. Strange, Winter Soldier, entre otros, convertirse en polvo tras el chasquido de Thanos. ¿Pero qué tal si aún siguen vivos para ?

Una teoría sobre los desaparecidos en Avengers 4: Endgame la encontramos en Reddit, donde un usuario soltó la idea de un universo alternativo.

"¿Qué si Thanos no mató a nadie sino que creó dos realidades paralelas dividiendo 50/50 los seres vivos en cada universo. Los planos están conectados por una especie de puente que existe en el reino cuántico. Debido a que ese era el lugar donde estaba Scott Lang en el momento en que ocurrió el chasquido, el no se vio afectado y es capaz de viajar entre las dos realidades libremente", reza el polémico texto en el foro.

Las películas de Ant-Man revelan que el reino cuántico es un espacio donde las leyes de la física y el tiempo no transcurre de la misma manera que en el mundo real. Este detalle hace que Ant-Man sea la clave para el reencuentro de los superhéroes de Marvel en Avengers 4: Endgame.

Contenido Sugerido

Contenido GEC