Avengers: Endgame | Thanos eliminó a 'Los Simpsons' en el más reciente gag del sofá [VIDEO]

Avengers: Endgame e Infinity War han llegado hasta ' Los Simpsons'. Los conocidos personajes de Fox encontraron a Thanos y quedaron eliminados por el Guantelete del Infinito.

avengers

Thanos en Los Simpsons (YouTube)

El chasquido de Thanos en Avengers: Infinity War se ha convertido en uno de los elementos tendencia del 2018 e inicios del 2019. Recientemente se han visto varias parodias, inclusive se mostró una versión en ' Los Simpsons'. La cual también prepara el camino para el estreno de Avengers: Endgame en abril de este año.

Avengers 4
, conocida desde su primer tráiler como Endgame , es tendencia internacional. No hay quién no hable de esta megaproducción de Marvel, y la familia más loca de la TV no podía quedarse afuera. El gran villano Marvel se ha hecho un espacio en Los Simpsons.

Sucede que el villano de Avengers 4 aparece como personaje invitado en el gag de la familia amarilla. Su aparición ocurrió el último domingo en la cadena FOX de Estados Unidos.

La escena muestra a Thanos colocando el chupón de Maggie en el guantelete del infinito. Luego, el Titán Loco utiliza el poder de las gemas para desaparecer a todos los Simpsons, salvo a la pequeña bebé que comparte el sofá con el villano de Avengers 4.

Recuerda que el estreno de Avengers 4: Endgame está programado para el 25 de abril de 2019.

Leer comentarios