Avengers
Avengers

El segundo tráiler de ya está disponible en con el retorno del equipo de los Vengadores. Los fans estuvieron pendientes del para este épico momento dentro del Universo Cinematográfico de .

Los Vengadores llegaron al importante evento deportivo al igual que el año pasado con . El evento deportivo ha servido como ventana para que millones de espectadores se enteren de lo nuevo del cine y Disney viene cumpliendo.

Tras el segundo tráiler oficial de , se desataron las más alocadas reacciones en las redes sociales. Solo basta con seguir los hashtags de #Avengers4 #AvengersEndgame o #SuperBowl2019 para desatar la ola de publicaciones en Twitter y otras páginas.

estrenará la películas en abril de este año. Los Vengadores volverán a estar reunidos, por lo menos los sobrevivientes, para vencer a Thanos. El tráiler de mostró como se prepara el equipo para tal misión.

Toda la producción de 30 segundo estuvo volcada a una sola frase: "Algunas personas pasan la página, nosotros no". ¿Qué te pareció el avance? Es corto pero lleno de contenido y secretos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC